Migue Granados grabó un video indignado por el alquiler de una casa para el verano: “¡1 millón y medio de pesos por mes me pidieron!” – Revista Paparazzi

Migue Granados grabó un video indignado por el alquiler de una casa para el verano: “¡1 millón y medio de pesos por mes me pidieron!”

El animador compartió toda su bronca por el valor exorbitante para pasar veranear y acudió a todo su histrionismo.
TEVE
TEVE

El Covid-19 modificó cientos de comportamientos sociales, además de causar decenas de miles de contagiados y pérdidas de seres queridos. Uno de los cambios remite al periodo vacacional, dado que en el horizonte no se avizora una posibilidad de visitar las playas. 

Por eso, muchos argentinos iniciaron averiguaciones para contar con otra opción, así picó en punta el alquiler de casas quintas o propiedades en las afueras con verde y piletas. En esa línea, Migue Granados llamó a los dueños de un espacio que renta hace varios veranos, en un barrio cerrado. Pero se encontró con algo inesperado.

El animador no pudo ocultar su reacción a la cifra sideral que le pasaron, un número irrisorio, lejos del alcance del 90% de las familias. Y aprovechó para descargar su indignación con una serie de stories, que van desde lo gracioso, por su lenguaje, hasta lo desesperante por el monto.

"¡9.000 dólares por mes me pasaron! Un millón y medio de pesos por mes", exclamó Granados.

"Hace cuatro años que todos los veranos en vez de viajar con mi niña y con mi mujer alquilamos una casa, siempre la misma porque la queremos mucho. Primero el alquiler salía 10, después 20, 40 y ahora pedí número para este verano por la gran demanda que hay", comenzó en su discurso Miguel.

Rápidamente describió el precio:"¡¡¡9.000 dólares por mes me pasaron!!! Un millón y medio de pesos por mes". De ahí en adelante enarboló una gama de comparaciones muy divertidas.  "No​ entiendo. ¿Qué pusieron? ¿Un Starbucks en el living de la casa? ¿Están Anna y Elsa haciendo muñecos de nieve en el jardín?", exclamó.

"Porque 9.000 dólares un mes y son tres meses el verano, cuatro palos y medios... la verdad no entiendo", criticó el comediante.

"¿Francis Mallman me hace la cena? ¿Es por ahí? ¿Vienen Bugs Bunny y Michael Jordan a jugar al básquet a la tarde a mi casa? ¿Por 9.000 dólares viene Bob Marley y trae fasito? ¿Elton John viene a la noche a tocar el piano mientras como?", siguió.

"Por ahí no estoy entendiendo: ¡¡¡9.000 dólares!!! Decime porque tal vez no entiendo, tal vez soy un ingenuo o un incrédulo... ¿Pero 9.000 dólares? No sé... ¿Viene Benicio del Toro a bañar a mi jermu? ¿Viene la Reina de Inglaterra a tomar el té a las 5?", conjeturó con indignación el comediante.

"Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country", se indignó Migue.

Dentro de esa alocución desopilante, Migue sostuvo: "¿Me dejás a tu hijo de valet parking todo el verano? ¿Viene Usain Bolt a correr conmigo? Porque 9.000 dólares un mes y son tres meses el verano, cuatro palos y medios... la verdad no entiendo...".

MIGUE CON SU HIJA Y LA MUJER EN LA CASA QUINTA.

Para el final, Granados dejó en claro que no va a dejar que le tomen el pelo. "Ustedes aprovéchense de quién quieran, pero con el Tanito no... Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig