Mirá el día que Zaira Nara confirmó los cuernos de Wanda a Maxi López – Revista Paparazzi

Mirá el día que Zaira Nara confirmó los cuernos de Wanda a Maxi López

TEVE
TEVE

Bien se sabe que Wanda (31) y Zaira Nara (29) además de hermanas son amigas. Les gusta pasar tiempo juntas (siempre que pueden), compartieron producciones fotográficas y parece que también miles de secretos que un día vieron la luz. ¡Y el aire televisivo!

Jamás nadie imaginó que llegaría el momento en que las hermanitas Nara se sacarían chispas frente a millones de espectadores. Ocurrió en el mes de septiembre, cuando la rubia llegó a la Argentina acompañando a su marido, Mauro Icardi, quien había sido convocado a la Selección Nacional. Durante su visita a Morfi, todos a la mesa, Gerardo Rozín invitó a su coequiper, Zaira, a realizar un picante pingpong con su hermana.

El duelo se inició cuando la modelo preguntó: “¿Te pasó alguna vez estando en pareja con alguna persona rubia de pelo largo que de repente venga alguien a tomar mate, lo mires y digas yo me estoy comiendo esto y existe esto?.

Entonces, Wanda, picante, sugirió que la relación de Zaira con Jacob von Plessen empezó mientras ella estaba todavía con Juan Pico Mónaco. “¿Es verdad que cuando estaba en los torneos de tenis había olor a caballo en la cama cuando volvía?”. Recargada, Zaira disparó: “¿Alguna vez fuiste infiel?”. “Sí”, respondió la ex de Maxi López. “¿En serio?”, dijo Zaira. “Vos también, así que cállate”, cerró Wanda.

A continuación el momento más tenso (y que más midió). “¿Cuánto tiempo fue Jaco amante?”, quiso saber Wanda. “Mucho menos del que vos fuiste amante”, respondió Zaira. “Pero no se dice amante cuando tenés un amante, se dice infiel”, redobló la rubia. “No, cuando tenés un marido y tenés un amante sos infiel”, concluyó Zaira.

Dale play...

La familias actuales de las chicas son muy unidas.

La familias actuales de las chicas son muy unidas.

Zaira y Wanda siempre fueron de meter la pata.

Zaira y Wanda siempre fueron de meter la pata.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig