in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Jimena Barón quebró en llanto durante su descargo: el momento

La cantante reapareció en público con un extenso video y en un tramo sus emociones pudieron más y las lágrimas florecieron.

La arena pública aguardaba su descargo, su momento para exteriorizar sus argumentos y sobre todo su sentir. Después de mucho debate, en muchos casos malintencionado, Jimena Barón reapareció con un mensaje muy extenso, en formato video, que publicó en su cuenta de Instagram, hace unos minutos. 

En escasísimo periodo de tiempo, esta declaración se viralizó con la fuerza de un tsunami, para llegar a los portales, programas de televisión y repercutir con enorme poder en las redes sociales.

Esta exposición que eligió Jimena tuvo como principal objetivo pedir disculpas por la campaña que inició sobre su canción “puta”. Aunque, en su prolongado discurso atravesó diversas temáticas, con un sostenido tinte de evitar la agresión. 

Uno de los momentos más destacados del video sucedió con su desborde de emociones, ya que la actriz no pudo contenerse más y las lágrimas se apoderaron de ella, al igual que el nudo en su garganta le complicó la expresividad.

En ese tramo, Jimena se dedicó a agradecer a la gente que la quiere, así como al público que consume su música y motivar a las mujeres a defenderse entre sí.

Sé que hay mucha gente que me quiere, a esa gente le debo todo, lo digo siempre, que mi carrera la hace la gente. A mí el laburo me lo da la gente, les quiero agradecer el apoyo y el amor y decirles y comprometerme a ponerme bien rápido para seguir laburando para los que me quieren escuchar. Los que sí confían en que soy una buena mina y que todo lo que hago es para que las minas nos sintamos mejor”, dijo visiblemente emocionada.

SÉ QUE HAY MUCHA GENTE QUE ME QUIERE, A ESA GENTE LE DEBO TODO, LO DIGO SIEMPRE QUE MI CARRERA LA HACE EL PÚBLICO.

 Para cerrar, la autora de La Cobra ratificó que el golpe no la tumba, por eso manifestó: “Estoy haciendo lo posible para volver pronto al ruedo, para sentir orgullo, porque se quién soy y estoy orgullosa de la mujer que soy. Le agradezco mucho a los que me mandan mucho amor”.

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Despidieron a una panelista de Intrusos: conocé todos los detalles

Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo sobre el arreglo económico con Martín Baclini