Miriam Lanzoni fulminó y descalificó a Sol Pérez: «Solo está para. . .» – Revista Paparazzi

Miriam Lanzoni fulminó y descalificó a Sol Pérez: "Solo está para. . ."

TEVE
TEVE

La temporada de verano trae consigo peleas entre los compañeros de elenco. También, entre los diferentes elencos de las obras que hacen hasta lo imposible por pisar fuerte en Mar del Plata o Villa Carlos Paz. Lejos de mantenerse al margen, Miriam Lanzoni se metió en la polémica. Ella, que forma parte de Como el culo, eligió apuntar contra la obra de Marcelo Polino: La isla encantada. 

"En Como el culo nadie tiene que preguntar quién es quién porque todo el mundo sabe quién es cada uno de los actores de muchísima trayectoria. Eso no se puede desmerecer", aclaró la actriz y agregó: "Yo no desmerezco el espectáculo de Polino, que es para la familia y también muestra culos. Por eso me sumé a esta polémica de los productores de La isla encantada, estaban asustados por la supuesta cosificación de la mujer".

Para sorpresa de muchos, la ex de Alejandro Fantino fulminó a la Chica del clima y puso en duda su talento: "Sol Pérez está para mostrar la cola, además de que la gente la adora, y a mí me parece bárbaro porque tiene un lomo increíble. No hay que demonizar eso, pero no es actriz. Sol Pérez no es actriz. Si no fue nominada no tiene por qué enojarse. No sé como qué otra cosa la podrían haber nominado".

Ustedes, ¿de qué lado están?

 

👆🏻👆🏻👆🏻

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Por Agustina Rinaldi 

Miriam está desatada.

Miriam está desatada.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig