in

Miriam Lanzoni sigue peleando para ser madre: “Estoy congelando óvulos porque…”

La actriz visitó el programa de Vero Lozano y habló sobre el deseo de convertirse en madre ya sea a través de la adopción o de manera biológica.

Hace unas semanas, Miriam Lanzoni fue noticia por la reconciliación con su novio, Christian Halbinger. Recordemos que el empresario le fue infiel con una mujer llamada Juliana Rojo y la actriz se enteró a través de un video que le enviaron por WhatsApp. A pesar del mal momento, pudo perdonarlo y actualmente se encuentran juntos.

Esta semana, Miriam visitó el programa de Telefe, Corta por Lozano conducido por Veronica y habló sobre su deseo de ser madre. En reiteras ocasiones, ella reveló que estaba realizando los trámites para adoptar una niña o niño de Haití.

Entrevistada por Florencia Peña, quien reemplaza a Vero, ya que ella se encuentra de vacaciones en Nueva York, le confesó que además de adoptar, quiere ser madre biológica y por ese motivo congeló óvulos

Yo soy hija adoptiva de mi papá y me parece que tiene que ver con eso. Me dieron ganas de que sea así: me escuché y eso es lo que realmente quiero, sin que la sociedad me imponga que tiene que ser así o asá”, dijo la actriz

Obviamente también estoy congelando óvulos, porque yo sé que también voy a ser mamá con mi cuerpo”. Sin embargo, Lanzoni aclaró que siente que “todavía no es el momento

LANZONI Y SU DESEO DE CONVERTIRSE EN MADRE A LOS 40

Hacia el final de la nota, Lanzoni sostuvo: “Me siento mucho más preparada para adoptar, porque la maternidad me parece un compromiso muy bestial”

Y continuó: “Las dos cosas juntas, el embarazo y la maternidad, si bien pertenecen a lo mismo, me parece que es un montón y quiero tomármelo por partes”.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El baile de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que encendió las redes

Martina Soto Pose estalló contra Roberto Pettinato: “Inmundicia de ser”