in

¡Qué genio! Mirko se llevó toda la atención en una terrible escena de celos: dale play

El bebé más famoso de Argentina sigue haciendo de las suyas, esta vez, en Ibiza

Marley estuvo presente en Ibiza para grabar su programa Por el mundo. Esta vez, estuvo acompañado de Jujuy Jiménez quien le siguió la corriente y se mostró divertida durante todo el programa. Sin embargo, Mirko fue quien acaparó la atención con una llamativa y graciosa escena de celos. 

Todo comenzó cuando Marley reveló que una señora en España se le acercó para pedirle una foto con Mirko y le confesó que conoce al pequeño por las redes sociales: “¡Ese es Mirko! Lo sigo por Instagram, es instagramer. Y ese es el padre, no sé cómo se llama”. Entre risas y chistes, el conductor gritaba indignado “Soy el padre de… Es una locura”. 

MIRKO SE GANÓ EL CORAZÓN DE TODOS LOS TELEVIDENTES CON SUS DIVERTIDAS OCURRENCIAS

Seguido de la anécdota, la producción mostró grabaciones durante el viaje en Europa jugando con el bebé en la playa, y Jujuy tuvo una pícara idea de acercarse al conductor llenándolo de abrazos y besos y decirle al pequeño Mirko: “Él es mi papá, es mío”.  Acercándose, con cautelosos pasos en la arena, el hijo de Marley corrió con la mano a la novia de Juan Martín del Potro y emitió un gritito en señal en disgusto. 

La escena causó ternura y risas en los protagonistas y repercutió en las redes sociales haciendo alusión a la escena de celos de MIrko. Después, indignado, el chico se fue caminando lejos de su papá y su compañera, y se dio vuelta a mover la manito al tiempo que gritaba “Chaaau”. 

Marley además estuvo con estrellas internacionales como David Guetta y Martín Garrix, dos de los DJ más famosos que brindan shows semanales en la paradisíaca isla.

¡MIRÁ LA DIVERTIDA ESCENA DE CELOS DE MIRKO!

Escrito por Carolina Boyadjian

02:23

Lourdes Sánchez vivió un feo momento en LAM: “Nico Francella te ninguneó”