Mirta Wons habló por primera vez sobre la enfermedad que sufre desde los 15 años: “Es muy estigmatizante” – Revista Paparazzi

Mirta Wons habló por primera vez sobre la enfermedad que sufre desde los 15 años: “Es muy estigmatizante”

La actriz visitó el programa de Mirtha Legrand y habló sobre su enfermedad, la cual apareció en su adolescencia y le trajo muchos trastornos
TEVE
TEVE

Invitada al programa, Almorzando con Mirtha Legrand, Mirtha Wons habló a corazón abierto sobre su enfermedad, el bullying que recibió durante su carrera y sus ganas de formar parte de la novela de Eltrece, Argentina Tierra de amor y venganza.

“¿A qué edad comenzaste a padecer el síndrome de Tourette?", lanzó la conductora. “Ah, estás muy informada. Tomo mucha visibilidad a partir de la novela Las Estrellas. Hay distintos tipos de gravedad. Son tics generalizados. Pueden ser fónicos. A los 15 tuve un momento, a los 17 tuve el pico. Es muy estigmatizante, muy vergonzosa, muy duro. Se supera", respondió la actriz.

Tomo visibilidad a partir de la novela Las Estrellas. Es muy duro ese síndrome, es la enfermedad de los tics generalizados, localizados en una parte, fónicos”.

Por otro lado, Mirta contó acerca de un hecho que la marcó para toda su vida en el contexto laboral. “Estaba haciendo una tira y por una cuestión de horarios me tenía que ir a las cuatro de la tarde. Empiezan los ensayos y me manda a llamar el productor a su despacho. Me dice ‘escuchame una cosa querida vos hoy me trabajaste hasta las tres de la tarde y ayer hasta las cuatro, ¿qué te pasa? ¿Vos cobrás por kilo?".

Anteriormente hubo un par de chispazos y en ese momento, que me quedé sin palabras, pasé a la acción: me paré y le dije ‘Vos nunca vas a ser un animal con plata’. Agarré la mesa, se la tiré y me fui”, agregó.

MIRTA UNA DE LAS INVITADAS DEL PROGRAMA

Luego, dijo que cuando adelgazó se encontró nuevamente con el hombre y continuó denigrándola. “Me dijo ‘a mi me servís gorda’. Lo que me pasó no lo tomé como bullying, lo tomé como una animalada", cerró.

Wons manifestó sus ganas de estar en la novela de Pol-ka ATAV, ya que ella es de origen polaco, es judía y habla ídish.

Este año, la actriz se sometió a una cirugía que casi la deja sin poder caminar. Todo comenzó con un dolor de rodilla, y su médico la obligó a operarse.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig