Mirtha Legrand, angustiada por el coronavirus: la medida sanitaria que tomará para sus almuerzos – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand, angustiada por el coronavirus: la medida sanitaria que tomará para sus almuerzos

La diva contó cómo vive la pandemia y develó qué hará el sábado en el programa.
TEVE
TEVE

Hace días que se ha instalado como tópico casi exclusivo de los medios y en las conversaciones sociales. La atención se direcciona con mucha fuerza al devenir del coronavirus, nadie queda exento de esa preocupación. El grupo más sensible, y proclive, hasta el momento son los mayores de 65 años. Por eso, resulta interesante conocer las precauciones que está tomando Mirtha Legrand.

La diva de la televisión charló con Clarín sobre la pandemia mundial y se mostró angustiada y detalló los recaudos que ejecuta. “Sí, estoy preocupada, sobre todo porque hablan de las personas mayores, que son más propensas a enfermarse. Yo no puedo creer que un virus nos haya sometido a todo el universo”, describió Mirtha.

ESTOY PREOCUPADA, CASI NO SALGO DE CASA Y ME LAVO LAS MANOS MUCHAS VECES AL DÍA

Ante la consulta de los mecanismos que aborda, la diva sostuvo: “No salgo prácticamente de casa. Me lavo las manos muchas veces al día con el alcohol con gel, todo lo que hacemos todo el mundo”.

ME DESPERTÉ ESTA MAÑANA CON UNA ANGUSTIA EN MI PECHO, EN MI CORAZÓN Y EN MI ESTÓMAGO...EL MIEDO NOS INVADE

Inmersa en abrir las puertas de sus sensaciones ante el coronavirus, lo que produce en la sociedad y la creciente paranoia. Legrand exteriorizó un concepto muy personal y fuerte: “Yo me desperté esta mañana con una angustia en mi pecho, en mi corazón y en mi estómago... Me di cuenta de que uno está dominado por esto. El miedo nos invade”.

VOY A PEDIR QUE PONGAN A LANATA A UN METRO Y MEDIO DE DISTANCIA

Para cerrar la entrevista, la Chiqui manifestó la postura que adoptaron para la mesa de los almuerzos, que reune varias personas. “Hay que tomar los recaudos. Por ejemplo, cuando tengo un solo invitado, como el sábado que viene Lanata, yo estoy sentada a la cabecera y el invitado está muy cerca mío porque es con el único que hablo. Mañana lo que voy a pedir es que lo pongan (a Lanata) a un metro y medio de distancia. Se toman recaudos... Estamos todos muy asustados”.

Habrá que dilucidar qué sucederá el domingo, tal vez la producción diagrame una mesa más grande para sentar a los invitados con una distancia prudente entre ellos. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig