in

Mirtha Legrand confesó que existe una prenda que nunca usó en su vida: “Jamás me puse un…”

La coqueta conductora habló por teléfono con su nieta al aire durante la emisión de su programa y reveló cuál es su look en cuarentena.

La coquetería de la señora Mirtha Legrand (93) es indiscutible. Por eso, a nadie le extrañó la confesión que realizó al aire en su programa, vía telefónica. Mientras atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa, su nieta Juana Viale le reemplaza en la conducción de  las mesazas.

Y fue durante la emisión en que estuvieron invitados los actores Diego Pérez, José María Listorti, Darío Barassi y la cantante tropical Ángela Leiva que la conductora conversó telefónicamente con su nieta y los invitados.

“Te voy a contar una cosa, jamás me puse un jean… ¡Nunca!”, reveló Mirtha.

En medio de la charla, Pérez aprovechó para consultarle a Mirtha cómo es su look en cuarentena. “Tengo una curiosidad Mirtha, yo me empilché para venir acá, pero en casa estoy en jogging, en bermudas. ¿Vos como estás en casa?”, le preguntó el actor a la diva de los almuerzos.

“Uso un deshabillé, una bata linda”, dijo La Chiqui. “Yo soy coqueta, estando sola en mi casa o con Elvira”, sumó en referencia a su asistente de toda la vida. Y después, cómplice, sumó un dato que sorprendió a todos. “Te voy a contar una cosa, jamás me puse un jean… ¡Nunca! No es que lo desprecie, pero no va con mi cuerpo. Ni con mi físico… Aun siendo joven, eh”, reveló la artista.

“Cuando yo me veo (en fotos retro) pienso: ‘Dios mío, qué figura que tenía'”, sumó La Chiqui.

Fue entonces que Juanita trajo a colación la bella figura de su abuela y ella asintió. “Sí, cuando yo me veo (en fotos retro) pienso: ‘Dios mío, qué figura que tenía'”, dijo Mirtha mientras Juana sumaba que su abuela es tan coqueta que aún estando de entrecasa usa taco chino ¡en sus pantuflas!

Mientras aguarda que la pandemia de Coronavirus pase, Mirtha sigue muy de cerca la conducción de Juanita, quien se halla cada vez más cómoda en la cabecera de los míticos almuerzos que llevan al aire más de 50 años.

Comentarios