Mirtha Legrand le dedicó una dura frase a Juan Darthés por el caso de acoso – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand le dedicó una dura frase a Juan Darthés por el caso de acoso

TEVE
TEVE

Cuando una acusación como la que cayó sobre Juan Darthés toma estado público es difícil que luego no persiga al personaje como un fantasma. El actor fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand para hablar del tema y le sirvió como plataforma para esgrimir su defensa.

La presencia de Araceli González en la mesaza sirvió como puntapié inicial para que la diva de los almuerzos trajera a la conversación el tema del acoso y la consultó a la actriz sobre cómo vivió ella hacer de pareja de Darthés en Los Ricos no piden permiso.

Araceli no quiso tomar partido en el debate y sólo hizo referencia a su experiencia personal sin referirse a la denuncia puntual de Calu Rivero: “Lo conozco desde hace tantos años, a él y a su familia, pero a mí no me pasó”, aseveró la actriz. “Yo no sé lo que sucedió, esto lo saben esas dos personas”, finalizó. 

Sin embargo, la más dura frase vino de parte de Mirtha que consideró poco convincentes los argumentos del actor: "Él estuvo acá e hizo una defensa que, a mi modo de ver y que no se moleste, fue débil porque trajo papeles y esas cosas no las podés leer, tenés que decir lo que te dicte el alma, el cerebro y tu mente", señaló la Chiqui y agregó: “Hay gente que está muy a favor de Calu Rivero y otra que está a favor de él. Me dio mucha tristeza cuando dijo ‘tengo dos hijos varones’. Es una situación muy delicada”, finalizó. 

La conductora tildó de débil su defensa

La conductora tildó de débil su defensa

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig