Mirtha Legrand muy emocionada se quebró y lloró en una obra – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand muy emocionada se quebró y lloró en una obra

La diva fue agasajada en Holly Dolly, le dedicaron la canción principal y no pudo contener las lágrimas.
TEVE
TEVE

Hace tiempo que Mirtha Legrand aguarda la reactivación de su programa en la televisión, ha reconocido que extrañó la realización de la versión veraniega en Mar del Plata y aprovecha este tiempito para disfrutar de una de sus pasiones: el teatro.

En La Feliz recorrió muchísimas salas para ver muchas producciones, así presenció las propuestas de Flor de la V, Antonio Gasalla y Carmen Barbieri, entre otras. Una vez ya regresada a la city porteña, la mítica conductora visitó al Tabaris para regocijarse con la actuación de Moria Casán y Nacha Guevara.

Con mucha energía y deseos de continuar su raid como consumidora del arte, Mirtha se apersonó el domingo en el teatro Ópera, donde se desarrolla Hello Dolly, un musical protagonizado por Lucía Galán y dirigido por Arturo Puig.

Claro que la presencia de Mirtha Legrand en una sala revoluciona todo, eclipsa al público, pero también a los actores. Por eso, los hacedores de la obra sorprendieron después del saludo final con la interpretación de la canción principal, pero con una variación para entonar “Hello Mirtha”. 

Este gesto caló hondo en el ser de la diva, que no pudo ocultar las emociones que recorrieron su interior y se exhibió notablemente conmovida. La historia continuó con una exposición a todos, ya que, con el micrófono en mano, la Chiqui manifestó que este musical significa mucho porque su marido Daniel Tinayre la dirigió con el protagónico de Libertad Lamarque. 

Muchas gracias por esta noche inolvidable. Este espectáculo, como digo yo cuando algo me gusta mucho, es altamente recomendable”, redondeó después la líder de los almuerzos televisivos. 

Pero, Mirtha se guardó un as bajo la manga, porque tiró una primicia absoluta, una confirmación muy esperada, al contarle a todo el teatro que el 7 de marzo regresará a la pantalla de El Trece.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig