Mirtha Legrand pidió disculpas por otro comentario despectivo sobre los homosexuales – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand pidió disculpas por otro comentario despectivo sobre los homosexuales

TEVE
TEVE

Mirtha Legrand volvió a quedar atrapada en una polémica al realizar un desafortunada comentario sobre la orientación sexual de Manuel Belgrano.

El historiador Daniel Balmaceda era uno de los invitados a su clásico almuerzo y, en ese contexto, estaban analizando aspectos de la personalidad del prócer argentino. Allí Balmaceda reveló el apodo que tenía Belgrano y explico los motivos: “Le decían cotorrita porque usaba una chaqueta verde loro y tenía la voz aflautada, similar a la de Cubero”, reveló el historiador. A lo que Mirtha Legrand acotó: “También se dijo en algún momento que era homosexual. Es feo eso, eh”. Y se volvió a mandar una de las suyas, una de las piedras con las que siempre vuelve a tropezar por lo que se evidencia que por más que pida disculpas y diga lo contrario, demuestra su poco respecto por las diversidades sexuales.
Inmediatamente fue increpada por Jey Mammón y Flavio Mendoza: “¿Por qué es feo?”, preguntó Jey. “Porque es un patriota”, respondió la conductora sin filtro y sin medir sus palabras. “No es un valor agregado su sexualidad. No tiene ningún valor”, expresó Mammón, secundado por Flavio: “Si era gay era gay, no importa que fuera un prócer”.

Para cortar el tema, rápidamente la conductora se retractó: “Retiro lo de ‘feo’ porque me van a caer los del INADI. Lo retiro”, expresó.

Luego de finalizado el programa, Mirtha hizo un pedido de disculpas público a través de sus redes: “Pido humildemente disculpas, lo dije apresuradamente. Las pedí en el mismo programa y las reitero. Todas las personas me merecen todo el cariño y respeto por igual”

 

Mirta Legrand y otro pobre comentario

Mirta Legrand y otro pobre comentario

Mirtha y polémica en la mesa

Mirtha y polémica en la mesa

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig