Mirtha Legrand y su vuelta a la televisión después de su intervención: las palabras de Marcela – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand y su vuelta a la televisión después de su intervención: las palabras de Marcela

TEVE
TEVE

Cuando el fin de semana se especulaba con la vuelta de la diva de los almuerzos, y que finalmente se reintegraría a su rol de conductora del ciclo de El Trece porque, según trascendió, ya estaba recuperada de la operación a la cual fue sometida por una brida abdominal, sorpresivamente su hija volvió a oficiar de anfitriona en la mesaza del sábado por la noche y, por consiguiente, en la del domingo al mediodía.

 

Enseguida, tan pronto como no se la vio en pantalla, comenzaron las especulaciones en cuanto al estado de salud de Mirtha Legrand. Y fue entonces que Marcela Tinayre (68) tomó la palabra para explicar la nueva ausencia de su madre: ¡Acá estoy nuevamente! ¿Cómo andan? La verdad que es un placer. Voy a decir toda la verdad, nada más que la verdad, lo juro. Yo no pensaba volver hoy, pero para los que me preguntan “cómo está tu mamá”, o me dicen “estoy preocupado porque vas a hacer el programa nuevamente”, les digo: mi mamá está muy bien".

 

En ese marco, la heredera de la Chiqui continuó refiriéndose al tema: “Mañana serán recién 17 días desde que la operaronEntonces, el doctor dijo: 'No, dijimos desde un principio un mes'. Mamá querida, te mando besos, acá estoy, pero el viernes que viene me tengo que ir a Rosario, así que es todo tuyo, como corresponde. Ya me había despedido muy emotivamente el fin de semana pasado, pero la verdad es la que les acabo de contar. Mamá, sé que me estás viendo y que saliste, pícara, a conocer Buenos Aires. Lo lindo que está y cómo han dejado el Paseo del Bajo… Te mando un beso”. Con la versión de los hechos aclarada, y luego de que Marcela anunció que el siguiente fin de semana no puede reemplazar a su madre, todo indicaría que Mirtha volverá a ocupar su silla. 

Marcela Tinayre se refirió a la salud de su mamá

Marcela Tinayre se refirió a la salud de su mamá

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig