in

Mirtha Legrand ya bajó seis kilos con su estricta dieta: “Me gusta verme así”

La diva de los almuerzos contó cómo hizo para adelgazar y cómo se siente con unos kilos menos.

Que Mirtha Legrand es súper coqueta no es ninguna novedad, siempre atenta a su look, peinado y maquillaje incluido, son los detalles que la caracterizan. La diva de los almuerzos es –tal vez- una de las mujeres más elegantes del mundo del espectáculo. Sus 93 años no hacen mella en la abuela de Juana Viale.

Es más, la edad era algo que ella siempre ocultó, sin embargo hace unos años los capitalizó en su favor y  demuestra que está muy bien a pesar del paso del tiempo.

Y en una reciente entrevista La Chiqui contó cómo se cuida. “Bajé casi seis kilos. Como de todo, pero muy poco”, reveló. “Me gusta verme así. ‘¿Yo era gorda?’, le pregunto a alguno de los diseñadores que me visten. ‘No, eras gordita…’, me responden. Usan el diminutivo para no herirme (ríe)”, agregó. “Cada día que pasa soy más coqueta, porque cada día quiero gustar más”, añadió.

También se refirió a las cirugías estéticas a las que –se estima- se sometió. Sin embargo ella derribó el mito. “Me hice una hace como veinte años y quedé espléndida, como en Los martes orquídeas (ríe)”, explicó. “Fue un gran revuelo mediático. Me acuerdo que estaba internada en una habitación de la planta baja del sanatorio Agote y escuchaba a los periodistas que decían: ‘Mirá, si sacamos el aire acondicionado, le podemos hacer unas fotos recién operada’”, recordó.

“¡Yo he pasado por todo!”, se lamentó. “Me cuido, me hago análisis, estudios, me ocupo de mí”, aclaró a la par que comentó qué le gustaría que el público recuerde. “Mi carrera, mi personalidad y mi físico también”, lanzó y reveló un piropo que le dijo Martín Bossi. “Voy a saludar a la mujer más bonita de la Argentina”, le dijo el artista. “Me encantó ese piropo”, cerró Mirtha.

Comentarios