Mónica Farro fue agredida con una trompada por una mujer a la salida del teatro y la denunció – Revista Paparazzi

Mónica Farro fue agredida con una trompada por una mujer a la salida del teatro y la denunció

El fin de semana, la vedette fue agredida físicamente por una mujer, la misma que la había acusado de irse a México con su novio Daniel.
TEVE
TEVE

El fin de semana fue teatrica para Mónica Farro. Luego de la función de la obra teatral, Veinte millones en el Atlas de Mar del Plata, la mediática salió del teatro y fue sorprendida por una mujer.

La temporada de verano fue ajetreada para Monica. Semanas atrás fue noticia por el enfrentamiento que tuvo con su ex compañera de elenco, Sol Pérez y los directores de la obra tuvieron que suspender la función.

Y ahora otro escándalo sorprendió a la vedette. Al finalizar la función, Farro salió y una mujer le pegó un puñetazo en el pecho. “Ayer salgo del teatro y me saco fotos con la gente como siempre. De repente me doy vuelta para seguir saludando y siento un golpe en el pecho que me deja descolocada y una persona se va corriendo. Yo no le vi la cara, me dijeron que era una morocha”, dijo la actriz en el programa El run run del espectaculo.

Los conductores del ciclo, Fernando Piaggio y Lío Pecoraro dieron detalles de la identidad de la mujer agresora. Se trata de Evelyn Santichia y es la ex pareja de Daniel Picone, el representante de la rubia.  Meses atrás, la mujer acusó a Mónica de haber ido de vacaciones con su marido

Ella es mitómana, no entiende la realidad, ellos no son pareja desde hace varios meses. Supuestamente Daniel está en otra relación. Yo sé mucho de su vida privada porque es mi amigo y mi representante. Que se la agarre con él, yo que tengo que ver”, dijo la uruguaya.

Y agregó: “Después de que me pegó a mí, se le tiró delante de la camioneta (a Daniel), se le subió a la camioneta. No sé qué quilombo tuvieron ellos, pero antes de irse de Mar del Plata a la madrugada, pasó por casa para hablar conmigo y se fue”

Hace pocos minutos, lo publicó en su cuenta de Twitter la denuncia que le realizó Farro a Evelyn. “Aquí está la denuncia de Mónica a la persona que la agredió con un puñete en el pecho. Se solicitó también perimetral”

LA DENUNCIA DE MÓNICA FARRO A LA MUJER QUE LA AGREDIÓ

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig