Mónica Gutiérrez habló de su enemistad con Jorge Rial: “Yo no…” – Revista Paparazzi

Mónica Gutiérrez habló de su enemistad con Jorge Rial: “Yo no…”

A pocos días de la salida de la conductora del noticiero de América habló de sus diferencias con Jorge Rial: “Me hicieron una campaña y Jorge replicó eso en su cuenta”.
TEVE
TEVE

Hace un año atrás, en noviembre de 2018, las diferencias entre Mónica Gutiérrez y Jorge Rial comenzaron a hacerse públicas. Referentes de la conducción en América cada uno en su rubro, sus idas y vueltas de opiniones superaron las redes sociales y se impusieron como tema en los medios de comunicación.

“Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo”, escribió el Intruso y así comenzó una seguidilla de fuertes cruces twitteros. “Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?”, lanzó la periodista.

Dos meses después, volvió el enfrentamiento:  “Inundaciones hay. Lo que faltan son los botes transmitiendo en vivo. Digamos todo”, lanzó Rial, sin mencionar a la conductora por entonces del noticiero central de América 2. “No hagas viral el odio @rialjorge. Te va a hacer mal. Lucrar con el odio te va a dañar. Pensalo”, le respondió.

ANDINO Y MONICA SI TENIAN LA MEJOR ONDA.

Horas más tarde, el periodista respondió: “Estimada @monigps: nunca te nombre en un tweet. Ignoraba que el monopolio de la información sobre inundaciones era tuyo. Hablaba en general. Juro que la próxima vez que llueva más de la cuenta te voy a pedir permiso para publicar mi opinión. Lamento haber dañado tu sensibilidad”.

Y si bien la calma pareció instalarse entre ellos, siete meses después, en agosto, Rial publicó un filoso mensaje en la red social del pajarito. “Anoten: el año que viene vuelven las coberturas de las inundaciones. Con botes y todo”.

En los últimos días se conoció la decisión de Gutiérrez se no ser mas la cara femenina del noticiero de América, del que estuvo al frente durante 22 años. Y, a pocos días de su salida del canal declaró en Los ángeles de la mañana: “A mi me clavaron una campañita de las que arman los búnkers de la grieta. Muchas veces cubrí inundaciones desde… Pero cubrí una en Luján que fue entre las Paso y las elecciones generales, cuando Scioli fue candidato”, recordó Mónica.

“A ver si queda claro: No fue para intervenir en la campaña. A Scioli le fue como le fue porque el pueblo argentino eligió eso. Después, cada vez que caen dos gotos de lluvia, preguntan por qué no cubro las inundaciones de Macri, Larreta o Vidal. Entonces, me hicieron una campaña y Jorge replicó eso en su cuenta que es muy poderosa porque tiene muchos seguidores. Y me parece que esas cosas no se hacen”, agregó.

Y la comunicadora sumó: “Probablemente no hay piel (en referencia a Jorge). Pero eso es otra cosa. Yo respeto. Puedo no ser afín a alguien, no identificarme y tener un respeto en lo profesional, en la pantalla. Yo no me cargo a mis compañeros en la pantalla, menos a los compañeros del canal. Trato de dirimir las cuestiones en otro espacio. Pero esto era una campaña”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig