Mónica Gutierrez muy cerca de ser conductora de… – Revista Paparazzi

Mónica Gutierrez muy cerca de ser conductora de...

La periodista, quien renunció recientemente a América, recibió una oferta laboral de las autoridades de ElTrece y le propusieron ocupar el lugar de Mariana Fabbiani
TEVE
TEVE

Hace unos días, el canal América recibió la noticia que la conductora ,Mónica Gutierrez se alejaría del medio luego de 22 años trabajando en el noticiero junto a Guillermo Andino. Su partida sorprendió a todos y se despidió de su equipo vía redes sociales.

Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de América Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones. #libreydueña", escribió.

Luego de unos días, se conoció como será el futuro de la periodista, quien permanecerá en los medios, solo que en diferente canal televisivo.

Según se supo, la comunicadora estaría por firmar un contrato para ser la conductora del nuevo programa periodístico que estará en el horario de El diario de Mariana. El ciclo comenzará a principios del año que viene y es producido por Mandarina.

El periodista, Angel de Brito fue quien dio a conocer la noticia vía Twitter y escribió: “La prestigiosa Mónica Gutierrez sería la conductora del nuevo periodístico que producirá @MandarinaTVok para las tardes de @eltreceoficial"

Por el momento, Mónica no se pronunció al respecto, pero se espera que en unos días, cuando este todo firmado de la noticia de su nuevo proyecto. Hace unos días, Gutierrez visitó el programa Los Angeles de la mañana y explicó que su decisión de alejarse de América no estuvo vinculada con su enemistad con Jorge Rial. Luego, en la mesa de Mirtha Legrand confesó que fue “muy difícil tomar la decisión” y que lloró luego de su renuncia y por el cariño que le brindó la gente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig