More Rial cambió drásticamente de look: pasó del platinado al…. – Revista Paparazzi

More Rial cambió drásticamente de look: pasó del platinado al….

La hija de Jorge Rial sorprendió esta mañana con una imagen donde dejó atrás el rubio.
TEVE
TEVE

More Rial solía lucir un look rubio platinado. Hoy se cansó y dio vuelta la página. Sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram donde se la ve con el pelo color rosa pastel.

“Hoy cambió de pensamiento. Subió un estado que se iba a vivir la vida sin mezclar los sentimientos” escribió la mamá de Francesco haciendo referencia a “Más linda”, el tema de Dalex, el músico estadounidense.

Lo mismo hizo en sus Instagram Stories donde puso el tema completo y lució su renovado look. Luego subió fotos con Jacqueline Patoka. “Feliz cumpleaños a la número uno en todo. Te amo para siempre mi reina hermosa” y “Te amamos con locura abuela” fueron algunos de los mensajes que le dedicó.

Contra los haters

Hace unos días, More Rial aprovechó a dejar un fuerte mensaje contra los haters. Luego de algunos rumores sobre su situación sentimental, a la joven le preguntaron en sus historias de Instagram si salía con alguien, a lo que ella respondió “Soltera”.

Luego habló de sus estados de ánimo y dijo: “Yo creo que todos tenemos momentos en los que estamos mal y nos sentimos solos, somos humanos, pero lo único que puedo decir es que todo lo malo sale”. También le respondió a aquellos haters que la cuestionan por no mostrarse de cuerpo entero: “Para todos los que me dicen que no subo una foto de cuerpo entero, ahí la tienen, ahora dejen de romperme las pelotas. No sé qué tanto les molesta lo que hago o dejo de hacer, besis”.

La mediática fue más allá y compartió una dura reflexión sobre los mensajes que recibe por su cuerpo y por sus actitudes: “Puedo evitar las redes, silenciar los comentarios, pero como apago todo eso que ya leí? Cómo se apagan las burlas de esos que detrás de una red social con total impunidad consiguieron que más de una vez concluya mi día sin poder mirarme al espejo?”, comenzó.

Y agregó: “Es un trabajo de un paso a la vez, el de conseguir abrazarse a uno mismo, pero es dar uno adelante y dos atrás cuando al costado del camino existen personas opinando, de mi, de aquella que no conocen pero les apareció en insta y de su vecina".

Que si la ropa es muy ajustada, que si subí de peso, ¡o si bajé, Es porque pude pagarme costosos tratamientos. En su lista de preocupaciones no está el daño que hacen comentando, en sus cosas por opinar no se toman el minuto de pensar cuánto es el costo por estar a gusto con uno mismo", reflexionó.

“Aprendo a diario el aceptarme, trabajo en el amor por mí, en poder pisar firme luego de esas piedras al autoestima que (hace años) me toca bancar. Me pido perdón, aunque los demás deberían hacerlo (y no lo espero), me pido perdón por haber creído que soy eso que dicen, me pido perdón por haberme puesto a llorar en cada cuestionamiento que alguien que no me conoce puso en observación, me pido perdón por no haberme defendido, por no haberme protegido“.

Y cerró: “Aún duele, a veces esa burla hace eco y resuena el resto del día, pero hoy tengo ganas, hoy tengo fuerzas para cada mañana despertar y proponerme ser una mejor versión de mí. Entender que vivir y dejar vivir es cosa de grandeza, es virtud y lo contrario es miseria. Deseo que llegue el momento donde todos estemos lo bastantemente ocupados trabajando en nosotros mismos como para tener de tiempo de opinar sobre los demás. Sean felices, libres, vivan y dejen vivir”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig