More Rial cambió su look y renovó su imagen para ingresar al Cantando 2020 – Revista Paparazzi

More Rial cambió su look y renovó su imagen para ingresar al Cantando 2020

La hija de Jorge Rial se tiñó el cabello de dos colores y hace fuerza para sumarse al reality.
TEVE
TEVE

More Rial siempre expresó su deseo de saltar a la pantalla chica, de volver a sentir la adrenalina que experimentó en el Bailando por un sueño. La mediática mueve con insistencia su anhelo en las redes sociales, hasta se animó a pedir sin tapujos una oportunidad para convertirse en panelista de LAM.

Claro que la vergüenza no está en su diccionario, ella avanza y acciona por lo que quiere. Así se muestra desfachatada, arrojada y sin tapujos. Por eso en las plataformas digitales, donde posee una enorme cantidad de seguidores, juega con frases románticas, fragmentos de canciones sexys y mucha exposición de sí misma.

En las últimas horas, More acudió a un drástico cambio de look, una renovación total de su cabellera. La hija del conductor de Intrusos se decidió por un color rubio platino, pero no se quedó solo en eso, sino que le agregó puntas rosadas. 

"Estoy esperando el llamado para el Cantando, ojalá se dé", dijo More.

Así, la mediática lo mostró a todos sus seguidores y recibió la aprobación irrefutable de la mayoría. Para exhibir esta nueva imagen, More escribió: “Conmigo lo tendrías todo, pero ¿qué harías con tanto?”

A todo esto, un usuario le preguntó en una storie sobre una posibilidad de incorporarse al Cantando, uno de los mayores deseos de More. Y ella respondió"Estoy esperando el llamado, ojalá se dé". 

¿Sonará el teléfono de la joven Rial? ¿Se acoplará al reality como Mica Viciconte?

Nuevo integrante en la familia

La hija de Jorge Rial ya había anticipado la sorpresa para su hijo Francesco, un pequeñísimo cachorro de solo semanas de vida. Hace algunas semanas desató una polémica impensada por no adoptar la mascota y, además le recordaron un episodio de maltrato animal que protagonizó hace unos años.

Esta semana More recibió por fin al perrito en su casa en donde Fran lo esperaba con ansias y no dudó en compartirlo con sus seguidores. La raza de la nueva mascota de la familia es chihuahua.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig