More Rial confesó varias experiencias íntimas que realizó en su vida: “Lo hice en la vía pública” – Revista Paparazzi

More Rial confesó varias experiencias íntimas que realizó en su vida: “Lo hice en la vía pública”

La influencer contó una serie de situaciones sexuales particulares, como que estuvo en la cama de su papá con un hombre.
TEVE
TEVE

More Rial traslada casi toda su vida privada a las redes sociales, no tiene filtro y suele mostrar prácticamente todos los detalles de su hogar, así como describir todo lo que hace y piensa. En Instagram se mueve como pez en el agua, ahí disfruta de una retroalimentación con sus seguidores, que superan el millón y medio de personas. 

En esa plataforma quedó registrada la pelea que derivó en la separación del padre de su hijo, Facundo Ambrosioni. En un vivo, de esos que arma diariamente, ella le dijo que le daba pena y él le devolvió con un insulto: “Tóxica”. Después de ese episodio, el futbolista abandonó la casa y se mudó a Córdoba. También en el mundo digital, More exhibió con lujo de pormenores las capturas de pantalla que recopiló en las que registró los chats privados de su ex novio con otras mujeres, que corroboraron el intento de infidelidad. 

Ahora, la hija del enorme Jorge Rial dio un paso más en este hábito de hablar de todo en Instagram. En esta oportunidad se metió con el sexo, y recorrió durante muchos minutos sus gustos, y sobre todo, las vivencias que transitó en sus jóvenes 21 años, con algunos tópicos muy picantes. 

La transmisión la compartió con una amiga, y todo surgió con el juego de “yo nunca”, que es una actividad que siempre deriva en la confesión de secretos y que los adolescentes utilizan mucho en las previas a los boliches. 

En esa línea, More tiró: “Yo nunca fui a un boliche con alguien y me fui con otra persona”, dando por sentado que se retiró de una disco con otro hombre diferente al que había ingresado. Después subió el tono y lanzó: “Yo nunca hice sexo oral en público... ¡ya mismo me lo tomo!”. 

En ese afán de develar episodios, la influencer puso sobre la mesa una vivencia que refiere a haber disfrutado de un encuentro íntimo en la cama de su padre.“Yo nunca tuve sexo en la cama de un familiar”, dijo. 

Para cerrar, la mediática contó que en estas semanas no tuvo mimos con nadie, por eso manifestó: “Recién me separo y estoy tranqui”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig