Categorías: TEVE

More Rial contó la peor y más sangrienta pelea entre Jorge y Silvia D´Auro: "El se cortó los brazos con un cuchillo y lloraba"

Enfurecida, la mediática sigue revelando los secretos mejor guardados -y más dolorosos- de su padre, el periodista más popular, polémico y controversial de la Argentina.

Publicado por
Diego Alcorta y Luna

Es un caso curioso, muy extraño: las relaciones amorosas de Jorge Rial han sido extraordinariamente públicas pero también profundamente secretas. Se sabe, se ha visto y se ha contado mucho, pero también "hasta ahí", de sus vínculos con Silvia D´Auro, su esposa por más de 20 años, con La Niña Loly, para muchos la mujer de su vida, con Agustina Kampfer, con quien protagonizó una volcánica historia que terminó con la sospecha de una infidelidad, y con Romina Pereiro, a quien siempre se la presentó como una persona muy celosa.

Sin embargo, ese velo cobertor o ese halo de misterio que protegió la intimidad de esos romances empiezan a ser corridos a medida que se va soltando More, la hija del periodista, quien en su frenético y demoledor raid televisivo de las últimas horas parece estar dispuesta a revelar todos los secretos del conductor más popular, polémico y controversial de la televisión argentina. Ella conoce como ninguna las entrañas de esos vínculos y poco a poco los va revelando. En su última visita a LAM, por ejemplo, recordó con lujo de detalles cómo fue la peor pelea con Silvia D´Auro.

D´Auro es una mujer que camina por la vida dejando un manto de intriga tras cada uno de sus pasos. Se sabe poco de ella, y ha sido siempre un gran enigma para todo el mundo. Tras separarse de Rial en medio de un escándalo gigantesco se recluyó en el más absoluto de los silencios. Batallaron largo y tendido por propiedades y dinero, y una vez que se estableció el divorcio (según cuentan varias veces millonario) todo indica que se fue a vivir al sur del país, a San Martín de los Andes, donde habría empezado un nuevo amorío. Pero todo es así: "parece", "se dice", "se cuenta". Verdades confirmadas, "ninguna".

Siempre se rumoreó de peleas muy fuertes. Y ayer More lo confirmó como testigo presencial de la peor de las reyertas que sostuvieron ella y Rial cuando eran pareja. "En casa era una locura todo. Era una casa en un country, inmensa, gigantesca, y volaba de todo. Yo tenía mi habitación en diagonal a la de ellos, y pasaba de todo. Volaban sillas, volaban celulares, se escuchaban gritos. Era terrible", arrancó, pero a pesar de decir semejante cosa enseguida aclaró que "violencia de pegarse o de golpearse nunca vi, pero los gritos eran peramentes y constantes".

MORE RIAL DESCRIBIO LA PEOR PELEA ENTRE JORGE Y SILVIA D´AURO

Enseguida, More se propuso recrear la peor batalla que observó: "Fue para una fiesta de fin de año, no me acuerdo si un 24 o un 31. Empezaron los gritos, otra vez. Pero eran tremendos. No se dan una idea. Se decían de todo. En un momento, a las dos de la mañana, ella viene y nos dice "armen las mochilas que nos vamos de mi mamá". Entonces, como con la loca esa teníamos mucho miedo, bueno, me armé la mochila así nomás y le pregunté "¿Y papá?" y me dijo "No, papá no viene con nosotras, que nos vamos".

"Cuando llegué al living -continuó More con su relato- que te repito era un living enorme, tremendo, en una casa muy lujosa, lo veo a mi papá que estaba tirado en el piso en un costado y cortándose los brazos con un cuchillo. Y se los cortaba así, zig, zig, zig, zag, zag, zag. ¡Se cortaba los brazos con el cuchillo y lloraba mi papá! Era una locura todo, era muy muy feo. Y yo dije "no me puedo ir con mi viejo así". Fue una cosa horrenda".