More Rial ¿otra vez embarazada? – Revista Paparazzi

More Rial ¿otra vez embarazada?

La hija del conductor de Intrusos se reconcilió con el padre de su hijo y con un sugerente posteo en Instagram dejó la duda de un hermanito en camino
TEVE
TEVE

El año de More Rial resultó bastante cambiante en cuanto a relaciones se trata. Luego de idas y vueltas, la incipiente cantante regresó con Facundo Ambrosioni, con quien fue madre de Francesco Benicio, y ahora, a través de su Instagram sembró la incertidumbre de si está embarazada nuevamente. 

Poco después del nacimiento de su primer y único hijo, More y Facundo se separaron y comenzaron con conflictos judiciales. La relación no había terminado de la mejor manera y la joven de 20 años lo denunció por violencia de género. Además, la Justicia le había otorgado una perimetral. 

En ese tiempo de separación, la hija de Jorge Rial comenzó un noviazgo con su mejor amigo Enrique Sánchez, y a pesar de que durante un tiempo lo negó, más tarde confirmó que ya no entablaban ningún tipo de relación.

LAS HISTORIAS DE MORE RIAL QUE SEMBRARON LA DUDA DE SI ESTARÍA EMBARAZADA

Y hace poco, para sopresa de muchos, More Rial se empezó a mostrar nuevamente cerca de Ambrosioni, y aunque al principio se creyó que se trataba de un acuerdo por las visitas de Francesco, luego, gracias a los posteos de la joven en Instagram, se confirmó que habían retomado la relación

Sin embargo, en estas últimas horas More despertó la duda de sus seguidores de si se viene en camino un hermanito de Francesco Benicio, ya que la joven publicó una imagen de ella y su pareja, en donde ambos están frente a un espejo y él le está tocando su vientre. 

Además, More escribió: “Queremos algo dulce a esta hora y nos vamos a comprar”. Y no es la primera vez que la hija del conductor de Intrusos revela que tiene “antojos”. A pesar de las constantes preguntas de sus seguidores, la cantante se llamó a silencio y no reveló ni negó la posibilidad de un nuevo bebé.

¿Se agranda la familia? ¿Revelará More Rial si está embarazada?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig