Morena Rial mostró todas las intimidades de su casona – Revista Paparazzi

Morena Rial mostró todas las intimidades de su casona

TEVE
TEVE
Morena (20), la hija mayor de Jorge Rial, abrió las puertas de su casa en el programa Pamela a la tarde, ciclo que conduce Pamela David por América. Al conocerse la denuncia penal que la joven efectivizó contra el youtuber Martín Ciro, alias La Faraona, a través de una publicación en Instagram Stories, el magazine buscó su palabra.
 
 
"Ayer finalmente junto a mí abogado denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mí hijo. Esto va para todos. Que se animen a hablar idioteces de él, ¡las van a pagar!", había adelantado Morena junto al escrito de denuncia.
 
El móvil se realizó en su casa de Villa Devoto. Y allí, con buena onda, la hija del líder de Intrusos mostró el hogar que comparte con su pareja, Facundo Ambrosioni y con Francesco Benicio (2 meses), el hijo de ambos.
 
 
En la pared del living de la moderna casa se vio el vinilo de un árbol y de sus ramas pendían fotos de su bebé y de su pareja. Allí, una tele led frente a
un cómodo sillón chester invitaba a relajarse. Después fueron a la cocina, donde More mostró que en las dos heladera había leches para bebé. Luego empezaron a subir, ya que la casa se compone de tres pisos, y detuvieron la marcha en el cuarto de Francesco. Un tierno osito con el nombre del bebé decoraba la entrada del cuarto.  ¡Una belleza!
 
Dale play y conocela vos mismo por dentro en el final del video...
 

La hija de Jorge está feliz con el lugar en el que reside con su pareja.

La hija de Jorge está feliz con el lugar en el que reside con su pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig