Morena Rial: “Nos reconciliamos, sólo que esperamos para…” – Revista Paparazzi

Morena Rial: “Nos reconciliamos, sólo que esperamos para…”

La cantante e hija de Jorge Rial celebró su primer Día de la Madre con su hijo Francesco… ¡y reconciliada con Facundo Ambrosioni! Un fin de semana especial, de reencuentros y mucho amor.
TEVE
TEVE

Sin dudas, el pasado domingo fue muy especial para la hija del conductor de Intrusos, ya que celebró por primera vez el Día de la Madre. Y para esa fecha única en su vida, More Rial (20) no sólo estuvo acompañada por su pequeño Francesco. Es que tras la crisis, peleas y separación de Facundo Ambrosioni, la joven se reconcilió con el futbolista y pasó un hermoso fin de semana en familia que retrató y compartió con sus seguidores en las redes sociales, con este mensaje: “Si hay amor, hay vida. Día de la Madre. Mi pequeña familia, los amo”.

Por su parte, el padre de su hijo también dedicó unas palabras en Instagram a este reencuentro: “Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo. Los amo, siempre voy a apostar por mi familia! Espero que hayas disfrutado mucho tu día, los amo”.

Segundas partes…

A poco de dar a luz a Francesco (6 meses), más precisamente en el mes de julio, Morena se separó de Facundo… y no fue en muy buenos términos. Por aquel entonces, la cantante realizó una denuncia en contra del cordobés por violencia de género y la misma Justicia le otorgó un botón antipánico y una restricción perimetral que le impedía al muchacho acercarse a la casa donde ella vivía con su hijo, y que está ubicada en Villa Devoto.

Dicen que el tiempo cura todo, y algo así parece haber sucedido en la interna de este seno familiar, ya que poco después de dicho conflicto mediatizado, Morena y Facundo llegaron a un acuerdo, pues la hija de Jorge sentía que su hijo notaba la falta del padre. De manera tal que entre las partes se organizaron libremente con los regímenes de visita y cuotas alimentarias. Estar cerca, decía el slogan de El Trece, es muy bueno. Y así, a medida que se volvieron a acercar, a compartir momentos con su hijo, la relación entre Ambrosioni y More fue mejorando.

La flamante mamá de Francesco ha puesto su granito de arena a la situación y se encargó de llevar al bebé a La Pampa para que se reencontrara con su padre, quien en aquel momento se encontraba integrando el plantel del club local, que participa del Torneo Federal A en la tercera categoría del fútbol argentino. Hasta ese momento, la rubia le comentaba a sus seguidores curiosos por si se habían reconciliado que sólo era una buena relación, y que hasta el momento no había más que eso.

Pero ahora la cantante escribió en su cuenta de Instagram: “Donde fuiste tan feliz siempre regresarás”. ¿Habrá sido una señal? ¿Un mensaje indirecto a su ex? ¿Se reconciliaron? Lo cierto es que, finalmente, en esta historia triunfó el amor y Facundo y Morena confirmaron que están juntos nuevamente a través de mensajes publicados en sus cuentas de Internet.

Postales familiares, mamá, papá e hijo, dibujitos de corazones y palabras cargadas de sentimientos bastaron para demostrar lo que muchos esperaban: ver a la familia unida. “Con More, gracias a Dios, está todo bien. Nos reconciliamos hace rato, pero esperamos un poco para contarlo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig