in

Moria Casán apuntó nuevamente contra Aníbal Pachano: “Sos un cagón y un misógino”

La conductora de Incorrectas habló sobre las declaraciones del actor en donde dijo que no la extrañaba en ShowMatch

La guerra entre Moria Casán y Aníbal Pachano comenzó cuando el artista habló en una entrevista radial con Ulises Jaitt, y al enterarse de los dichos, La One disparó contra su ex compañero de ShowMatch

Todo se inició cuando Aníbal explicó que estaba bien con el BAR con el que trabaja hoy en día en el Súper Bailando (acompañado de Flavio Mendoza y Laura Fidalgo) y que no extrañaba a Moria en el jurado. Además, dijo que la producción no la había llamado porque cada año manejan distintos intereses.

Al oir este testimonio, la madre de Sofía Gala se descargó en Twitter y tildó al coreógrafo de misógino y mentiroso. Además, comentó que la productora de LaFlia sí quiso contratarla pero ella no aceptó porque en ese momento además de conducir Incorrectas, estaba al mando de Intrusos por cuatro meses. 

PARTE DEL DESCARGO QUE HIZO MORIA CASÁN CONTRA ANIBAL PACHANO

EL FUERTE DESCARGO DE MORIA CASÁN

Sin embargo, eso no fue suficiente y la diva eligió su programa para continuar con su descargo en contra de su ex compañero. Y lejos de guardarse algo, Moria Casán disparó muy duramente contra Anibal Pachano: “El señor, que ya es como denso, como un collar de melones… Inventó cualquier cosa de un contrato mío. Dice que no me extraña… ¿por qué me tendría que extrañar? Se ve que dejo huellas”.

Y además, hablándole a la cámara como si fuera el coreógrafo, agregó: “Si hay algo vintage en mi vida sos vos, que no te tengo ni registrado. Vos como un cagón que sos, te fuiste y la dejaste en banda a Laurita. Sos re misógino vos. Sos insoportable, estás medio descerebradito”.

MORIA CASÁN CRUZÓ A ANÍBAL PACHANO: “SOS UN CAGÓN, SOS RE MISÓGINO. SOS INSOPORTABLE, ESTÁS MEDIO DESCEREBRADITO”

Además, Pachano había dicho en la entrevista con Jaitt que no veía televisión pero que si tuviera que elegir entre Yanina Latorre y Celina Rucci (panelista de Incorrectas) prefería a la esposa del ex futbolista: “No quiero que esto se haga una bola en el programa de Moria porque no veo televisión y me chupa tres pelotas”. 

Enojada por “ser tan ordinario”, Casán sacó los trapitos al sol y reveló detalles de la intimidad de ellos dos: “En la peor época de él, para mí también hizo un uso y abuso de su enfermedad cuando Alfano dijo que tenía HIV. Y ahí yo lo contuve, estuve con él en mi casa, le di comidita, le dije que no vaya por todos los programas y ¿qué hizo?, fue por cada programa porque es lo que más quiere. Cree que por estar pintarrajeado tiene poder. Patético, sos una persona grande”.

PACHANO QUEDÓ EN EL FOCO DE LA DISCORDIA LUEGO DE SUS DECLARACIONES

Sin quedarse callada, La One siguió revelando datos y apuntando contra Aníbal, a quien acusó de que sentado en el banquillo de ShowMatch “se cree que tiene poder para bullynear a las mujeres y tratar mal a todo el mundo”

Comentarios