Moria Casan contó que un famoso se la quiso levantar, cuando estaba de novio con una diosa – Revista Paparazzi

Moria Casan contó que un famoso se la quiso levantar, cuando estaba de novio con una diosa

TEVE
TEVE

Moria Casan es una invitada de lujo, de las que siempre tienen un as bajo la manga para levantar el rating esté donde esté. Con ganas de ir calentando la pista del Bailando por un sueño 2018, la vedette y jurado de Marcelo Tinelli fue a Los Angeles de la mañana, que conduce Angel De Brito, en Canal 13, y habló de todos los temas. Pero uno llamó la atención más que ninguno: ¡prendió fuego a un galán!

¿Cómo? Sí, la mamá de Sofía Gala aseguró que mientras estaba de novio con Silvina Escudero, Matías Ale se la quise levantar en Mar del Plata: “Llego a las 08:00 de la mañana de una de esas noches de ‘mucho chongo como nunca’, venía de bailar. Me lo cruzo a Matías y me dice: ¿Querés venir a desayunar?’, le digo que no, que ya había desayunado y me voy a dormir”, comenzó.

 “Estaba con Galo, mi asistente, en la habitación y me llama él a mí: ‘Ay, mamita… Yo siempre quise estar con vos’, entonces yo le respondí: ‘Yo no soy tu mamita, yo puedo ser tu mamá y tu abuelita’…Es un guachito, le gusta seducir, no está mal… ¡Pero salía con Escudero. Es un infiel!”, terminó Moria.

Hace unos días, en el ciclo de Andy Kusnetzoff, a la que incomodó fue a Barby Franco. ¡Dale play!

Moria habló muy bien de Matías Ale.

Moria habló muy bien de Matías Ale.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig