Moria Casán explicó por qué la seduce más el cerebro de los hombres que su cuerpo: «La cultura me…» – Revista Paparazzi

Moria Casán explicó por qué la seduce más el cerebro de los hombres que su cuerpo: "La cultura me..."

La One se casó en diciembre con el artista plástico italiano Humberto Poidomani y en reveló qué le pasa con él.
TEVE
TEVE

La mesa que compartieron Moria Casán (73), Martín Bossi, María Fernanda Callejón y Cae en el programa de Mirtha Legrand, liderado por Juana Viale en reemplazo de su abuela, dejó mucha tela para cortar.

En lo que fue un divertidísimo ida y vuelta, La One habló entre otras cosas de su reciente casamiento con el artista plástico Humberto Poidomani en Italia, ante la mirada atónita de Bossi.

“Obras de arte, él te lee, ¿hubo contacto?”, preguntó interesado el imitador. “Estuve en un hotel con él, obvio. Fue hermoso, pero es otra cosa lo nuestro", respondió la jurado del Cantando 2020.

“Es un hombre que me completa y entiende todo”, dijo. “Tiene mi misma personalidad, muy parecidos y muy diferentes”, agregó intentando encontrar las palabras justas para explicar la repentina boda que celebró en Florencia, Italia, tras dos meses de relación.

“Es un hombre que me completa y entiende todo”, dijo La One de su marido Humberto.

“¡Qué raro no se cruzaron antes!”, reflexionó Juana. “Nos cruzamos mil veces, pero después de 45 años nos volvimos a encontrar”, contestó Moria.

Y en tren de demostrar que a ella lo que la enamora es el intelecto de los hombres, confesó: “Mi amor, yo me enamoré de Castiglione y tuve una hija con él. Fuimos cuatro veces a un hotel alojamiento y él me hablaba de teología no me hacía nada y eso me gustaba de él”.

“Hasta que me hizo, me hizo una hija mi amor”, dijo con su típico tono generando las risas de todos los comensales. “Me encantaba salir con Castiglione porque me hablaba, me hablaba. Y yo decía: ‘qué cultura, me calienta’. Nunca me tocó y mientras se tomaba un whisky”, recordó sobre el padre de Sofía Gala, el actor Mario Castiglione.

“No me hacía nada y yo le dije, no te preocupes si no podés que yo entiendo todo y tampoco lo intentó”, concluyó ante las risas de sus compañeros.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig