in

Moria Casán le contestó de manera irónica a Yanina Latorre, tras su furia en LAM: “Me impresiona mi fama”

La One le bajó el tono a la discusión con la angelita. Pero entre ellas quedan muchas cosas por resolver.

Yanina Latorre (51) y Moria Casán (73) están en pie de guerra. Después que La One dijera que la angelita había sido la mujer más humillada del medio, estalló el escándalo. Pero vayamos por partes…

Durante una entrevista con el ciclo radial El after de la previa, Moria se despachó opinando sobre el momento en que se conoció el affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

“Yanina es una mujer que ha sido muy humillada, desde ese lugar me da compasión. No conozco una mujer que haya sufrido en el medio una humillación más grande. Al marido lo vi desesperado en los programas, con ganas de quitarse la vida”, dijo Moria.

Lo peor de todo es que estuvo muy enamorado de la mujer que partió. Él dijo que lo había sentido ese día. Creo que cuando dijo que pensó en quitarse la vida fue por la abstinencia de la persona que en ese momento era su clandestina”, agregó la Incorrecta.

Aquellas palabras no pasaron desapercibidas para Yanina, quien disparó con munición pesada en el programa Los Angeles de la mañana, donde trabaja. “Es una pobre mujer. Moria sos el ser más nefasto que hay sobre la tierra. Vos no me perdonás porque dije que te jubilaron del Bailando y hace dos meses dije que te levantaban el programa en América. Y fue tal cual”, lanzó sin anestesia.

Después, yo soy la misma de siempre, no cambié después de que me metieran un cuerno. Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no es así. La vio una sola vez en su vida. Se quiso suicidar o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, por la locura y la humillación que le hicieron a él. Yo no me siento humillada de cornuda. Ser cornuda no es una humillación. El humillado es el que lo hace, al que lo agarran. Un tipo que estaba sufriendo por sus hijos”, agregó.

Semejantes palabras merecieron una respuesta de Moria, quien le mandó un mensaje a Carlos Monti. En Confrontados, el periodista explicó: “Me dice que le impresiona su fama, como respuesta a Yanina Latorre, que no tiene ningún problema con ella y que está en plena tarde de service y mantenimiento, y que nos manda un beso enorme a todos”.

Comentarios