Moria Casán reveló el misterio sobre su maternidad: “Volví a sentirme mamá” – Revista Paparazzi

Moria Casán reveló el misterio sobre su maternidad: “Volví a sentirme mamá”

La conductora había publicado un llamativo tweet anunciando que iba a volver a cumplir el rol más importante de su vida
TEVE
TEVE

Hace poco tiempo, Moria Casán publicó un tweet bastante llamativo. A pesar de que la exvedette, gracias a su lengua filosa siempre da qué hablar, con aquel mensaje causó un revuelo en las redes sociales ya que contaba que iba a retomar su papel en la maternidad. 

Sin dar muchas pistas sobre si se trataba de un nuevo hijo, una adopción, una obra de teatro o algún otro proyecto laboral, Moria Casán sembró la duda en sus seguidores y en el mundo del espectáculo: “En poco tiempo, el rol más importante de mi vida, coming soon #VolverASerMamá. Puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad".

EL MENSAJE DE MORIA CASÁN QUE GENERÓ REVUELO SOBRE SU MATERNIDAD

La incertidumbre surgió ya que en notas anteriores, Moria había remarcado que era muy feliz teniendo solo una hija: Sofía Gala. Y que además, disfrutaba de la compañía de sus nietos. Y por otro lado, surgió la duda por la imposibilidad física de ser madre ya que la diva tiene 73 años de edad. 

Sin embargo, la One decidió explicar hoy ese mensaje, con otro tweet que saldó todas las dudas: "AHORA SIIIIII!!! Se adelantó la MATERNIDAD!!! Me hago cargo de HELENA y DANTE, responsabilidad y felicidad a pleno. VOLVÍ a sentirme MAMÁ!!! Desayuno, colegio, compartir y los 2 para mí”. 

LOS HIJOS DE SOFÍA GALA ESTARÁN A CARGO DE MORIA CASÁN

¿POR QUÉ SE QUEDARÁ MORIA CON SUS NIETOS?

Además, la conductora de Incorrectas reveló que se quedará un tiempo a cargo de sus nietos ya que su hija Sofía partió rumbo a Europa acompañada de su novio Ezequiel Fernández

Sofía Gala tuvo a Helena producto de su relación con Diego Tuñón y a Dante, fruto de su amor con Julián Della Paolera, de quien se separó a fines del año pasado. 

EL MENSAJE QUE REVELÓ MORIA CASÁN SOBRE SU "NUEVA MATERNIDAD"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig