in

Moria Casán reveló una frase de su nieta que la dejó perpleja: “Me hubiera gustado que nunca me hiciera esa pregunta”

La conductora de Incorrectas habló sobre la situación del país y del mundo y reveló una frase que le dijo su nieta que la dejó conmocionada

Moria Casán suele dejar mucha tela para cortar luego de sus polémicas declaraciones. Con su famosa lengua karateka, la diva opina sobre todos los temas y sin filtro alguno, expone su pensamiento sobre las cuestiones del momento. 

Tanto en las redes sociales, como en su programa Incorrectas o en las entrevistas que brinda, La One sabe cómo hacerse notar y en esta oportunidad, habló sobre la situación actual del país y los conflictos que se están viviendo alrededor del mundo. 

En un móvil con el actor Diego Reinhold, quien se encuentra trabajando en la temporada de teatro en Mar del Plata, Moria habló sobre los dichos de Susana Giménez y Diego expuso su postura: “En estos últimos años se fue todo al carajo, nos polarizamos todos, nos metemos todos con todos. Es una cosa rara a nivel mundial. Yo no pienso eso en absoluto. Además de enseñarles a plantar y darle gallinas, hay que darle un pedazo de tierra y hay que ver si están de acuerdo en darle un pedazo de tierra. No creo que lo esté”. 

MORIA CASÁN REVELÓ UNA DURA PREGUNTA QUE LE HIZO SU PEQUEÑA NIETA

Estas palabras, le dieron el pase a Moria Casán para que hablara sobre sus ideales y además, contara una frase que le dijo su nieta que la dejó perpleja: “Yo creo que toda mudanza conlleva a una serie de cosas que hay que aceptar. El miedo es paralizante, hay que ir siempre para adelante, porque todo lo que viene se supone que va a ser mejor. Como me dijo el otro día mi nieta de once años, ‘¿Qué le habremos hecho al planeta para que se esté vengando de esta manera de nosotros?’”.

Y molesta por cómo llevan adelante los medios de comunicación las temáticas mundiales, continuó: “O sea, yo no me pregunto como se preguntan los periodistas, qué país le vamos a dejar a Mirtha Legrand, yo quiero saber qué planeta le vamos a dejar a nuestro hijos, a nuestros nietos. A mí me hubiera gustado que mi nieta nunca me hiciera esa pregunta, me dejó con la boca abierta”.

Comentarios