Moria Casán y Yanina Latorre se dieron con todo a raíz de un rumor sobre el Bailando – Revista Paparazzi

Moria Casán y Yanina Latorre se dieron con todo a raíz de un rumor sobre el Bailando

TEVE
TEVE

Todo comenzó cuando Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que Moria Casán estaba “enajenada” porque habían decidido dejarla afuera del jurado del Bailando. De inmediato, la flamante conductora de Incorrectas le envió un mensaje a Ángel de Brito desmintiendo la información.

“Veo que tu angelita dorada Yaninita Latorre está diciendo que yo estoy enajenada. Decile a la señora Latorre que, si por un rato dejara de decir pavadas, la vida para ella sería mejor”, le comentó Moria vía WhatsApp al conductor.

La madre de Sofía Gala también se ocupó de explicar cuál es su situación con la productora de Marcelo Tinelli. “Hablo si estoy y si me pagan, no voy a estar hablando si no estoy y encima si me deben dos meses de sueldo. Me interesa hablar de mi programa”, contó la One.

Luego, volvió a referirse a la panelista y dijo: “Avisale a Yaninita que por que conozca gente enajenada o sea enajenada ella, no suponga que yo estoy enajenada, tengo cabeza. No soy rubia y universitaria y mujer de un futbolista, ni soy rubia y modelo, soy morocha y tengo cabeza”.

Tras escuchar el audio, Yanina la trató de “agresiva” y “patética”, y reiteró: “Yo tengo información de que podrías estar afuera del jurado”. Por último, lanzo: Tendrías que empezar a respetar la opinión del otro, y si sos tan feminista o sos el putón argentino, como te hacés llamar, decirme rubia y hueca… yo puedo pensar que estás grande, gagá y morocha”.
 

Moria y Yanina se agredieron sin reparos.

Moria y Yanina se agredieron sin reparos.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig