Moria expresó su bronca en Twitter tras una noticia falsa sobre Sofía Gala – Revista Paparazzi

Moria expresó su bronca en Twitter tras una noticia falsa sobre Sofía Gala

TEVE
TEVE

En medio del debate por la legalización del aborto, un blog publicó una noticia falsa que tiene como protagonista a Sofía Gala. En la nota se le adjudica a la actriz la siguiente frase: “Si Macri no legaliza el aborto, hay que ir y romperle la cara a Antonia”.

Al enterarse de esto, Sofía se apuró a desmentir: “Jamás diría una cosa así. No puedo creer como inventan estas barbaridades. Mala gente”. Y como no podía ser de otro modo, su madre salió a defenderla con uñas y dientes. “¡NO CREO que @GalaCastiglione HAYA DICHO ESO! ¡Siempre están buscándole mierda! Es polémica pero madre de dos niños y jamás ejercería violencia contra nadie...”, escribió en su primer mensaje.

Luego puso en contexto la cuestión: “Está en viaje a México para seguir x el mundo con su pelicula ‘Alanis’. ¡Está como activa feminista presentando una película donde se elige la prostitución como medio de vida y se buscan articular medios para la igualdad de derechos!”.

Y, a modo de cierre, La One recurrió a su filosa retórica: “¡Es intensa, inteligente, polémica y todo lo que quieran pero nunca diría nada violento contra nadie y menos con un niño! Dejen de inventar porque comienzo a tirar mierda con ventilador, me convierto en un helicóptero atmosférico, ¡¡dejen en paz a mi hija imbéciles!!”.
 

 

 

Moria se planta para defender a Sofía.

Moria se planta para defender a Sofía.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig