«Muero por ellos dos», la foto inédita de Claudia y Diego Maradona que publicó Giannina – Revista Paparazzi

"Muero por ellos dos", la foto inédita de Claudia y Diego Maradona que publicó Giannina

La hija del 10 sorprendió con una tierna postal retro de sus padres.
TEVE
TEVE

Giannina Maradona (30) publicó en su cuenta de Instagram una foto retro donde se lo ve a su padre, Diego Maradona (59) junto a su madre, Claudia Villafañe (59) en su juventud.

La foto es en blanco y negro, y se lo ve a Diego con un tapado de piel oscuro, con cara de asombro mirando a la cámara, mientras Claudia, también con un abrigo oscuro no parece estar al tanto de estar siendo fotografiada. El ex matrimonio fue tendencia en las redes sociales gracias a la memorable postal.

"Ella y él, y nadie más @maradona @claudiavillafañeok @giamaradona @dalmamaradona", decía la imagen que en un principio fue compartida por la madre de Benjamín Agüero y Gianinna la replicó con una frase que denota el cariño que siente por sus padres: "Muero por ellos dos".

Hace unos días atrás, la menor de las hermanas Maradona dedicó un hermoso mensaje a su madre a través de la misma red social. Junto a una foto donde se la ve a Claudia muy sonriente, de perfil y con lentes de sol, Gianinna escribió “No recuerdo cuantas veces me lo repetiste pero hoy entendí que tu amor tan genuino es el que realmente vale, que no haces nada para que el otro lo haga por vos, sino que lo haces desde tu corazón y eso es lo que realmente llega y se queda para siempre.”

https://www.instagram.com/p/B4tb0OqJpQ0/
El amor de Giannina por su madre

El posteo continua con una frase que siempre le repetía su madre “No importa lo que reciba el otro, importa lo que uno da y vos quédate con eso”

“Te amo, te admiro y ojalá tenga tu coraje y un poco de tu hermosa bondad para que cuando Benjamín tenga mi edad esté tan orgulloso de mi como lo estoy yo de vos. Gracias por correr por todos nosotros siempre! ♥️ Deseo que rías así para siempre, tu risa da envidia y eso a muchos los mata, sin embargo a vos te fortalece!” Finaliza el cariñoso mensaje hacia su madre.

A pesar de ser una familia que siempre ha sido centro de conflictos y escándalos intrafamiliares, siempre se terminan mostrando muy unidos y cariñosos entre ellos. 

https://www.instagram.com/p/B1u35wxpBqj/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig