Muni Seligmann compartió un feliz anuncio: “Dejaremos de ser…” – Revista Paparazzi

Muni Seligmann compartió un feliz anuncio: “Dejaremos de ser…”

La ex conductora de Disney escribió un emotivo posteo en sus redes sociales contando de su dulce espera
TEVE
TEVE

Los años pasaron, los programas de televisión fueron cambiando, pero el recuerdo de Muni Seligmann quedó impregnado en los niños. De la mano de Topa, la conductora fue una de las líderes de los ciclos infantiles de Disney y ahora le contó a todos sus seguidores una feliz noticia.

Festejando su cumpleaños número 36, la actriz posteó unas fotos de ella acompañada de su esposo Nicolás Naymark, y Coco, su perro fiel. Y además, escribió un sentido mensaje en donde reveló que se agranda la familia: “Este es un cumpleaños que estuve deseando mucho. Dejaremos de ser tres para convertirnos en cuatro. Sí, estoy EMBARAZADA”.

“Paradójicamente, toda esa fluidez que tengo para escribir de las cosas que observo y vivo, se me corta a la hora de expresar esta noticia tan íntima. Ya que suelo cuidarla mucho, porque es mi gran tesoro” continuó explicando.

No obstante, Muni no pudo evitar la felicidad de la noticia y contó los sentimientos que afloraron en ella cuando se enteró del embarazo: “Esto me emociona de corazón, con lágrima y sonrisa. Es algo que deseamos y buscamos con mucho amor. Llega en un momento perfecto. No porque haya sido como lo planeé, sino porque todo este tiempo aprendí que las cosas tienen su propio tiempo. Y desde que comenzamos esta familia, aprendimos tantas cosas. Nos divertimos, viajamos, nos acompañamos, pero por sobre todo nos amamos, respetamos y apoyamos”. 

Esto me emociona de corazón, con lágrima y sonrisa. Es algo que deseamos y buscamos con mucho amor"

Siguiendo con el mensaje, la ex conductora de La casa de Disney Junior confesó que su bebé estará conectado con todos los bellos momentos que pasó junto a los niños gracias a su programa de televisión: “Ahí entendí que FAMILIA ya éramos nosotros dos principalmente, el resto es todo ganancia.. se sumó Coco y ahora bebé en camino: vaya ganancia!!!! Implica mucho para mí. Todo lo que los niños significan en mi vida, todo lo han sanado en mí y hoy me da esta posibilidad. Tanto aprendí en este camino, que estoy lista para recibir la catarata de aprendizaje que me espera”.

Para concluir, Muni Seligmann se mostró agradecida y reveló que por la pandemia, Instagram se convirtió en su herramienta aliada para estar cerca de su público: “Gracias a la vida, que me ha (y da) tanto. Quería compartirlo con ustedes, que día a día me (y nos) acompañamos a traves de esta app”.

https://www.paparazzi.com.ar/teve/el-sorprendente-video-de-la-china-suarez-entrenando-mientras-duerme-a-amancio-quiero-el-premio-a-la-mejor-alumna/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig