Murió Charly, expanelista de Bendita, tras luchar contra el cáncer: “Era tal cual se lo veía en la TV, simpático y muy alegre” – Revista Paparazzi

Murió Charly, expanelista de Bendita, tras luchar contra el cáncer: “Era tal cual se lo veía en la TV, simpático y muy alegre”

A pesar de que desde hace varios años el cómico estaba alejado de la televisión para poder afrontar su condición, en una charla exclusiva con Paparazzi, su compañera Edith Hermida mostró su dolor y su sorpresa ante la noticia
TEVE
TEVE

Los fanáticos de Bendita TV siguen fieles cada noche al programa de entretenimiento que lleva quince temporadas por la pantalla chica. Sin embargo, el comienzo de año no fue recibido de la mejor manera ya que falleció Charly Pop, expanelista del ciclo que logró cautivar el corazón de miles de espectadores. 

Según se conoció en un principio, Carlos López, más conocido como Charly de Bendita, murió el 1 de enero a causa de una dura enfermedad con la que luchaba desde hace mucho tiempo, aunque más tarde fuentes cercanas al panelista aclararon que su deceso ocurrió el 30 de diciembre. 

CHARLY LOGRÓ SOBRESALIR POR SU ALEGRÍA Y SUS OCURRENTES FRASES

A pesar de que no formaba parte del equipo hace varios años, supo ocupar su silla y dejar una huella imborrable con sus ocurrentes salidas y sus frases que quedaron guardadas en la memoria de cada espectador, y también estampadas en sus remeras, como “Ay, por favor”. 

Durante el 2020 Charly estuvo trabajando en la radio y se mantuvo activo en el mundo del espectáculo aunque decidió alejarse de la pantalla chica para poder ocuparle más tiempo a su salud y a su batalla contra el cáncer. 

EL PANELISTA PASÓ SUS ÚLTIMOS MESES TRABAJANDO EN RADIO

En cuanto a su vida privada, hace algún tiempo atrás en una entrevista con Anabella Ascar, el panelista reveló que durante un gran período de su vida se decidó a ser neuroasistente gerontológico, especialista en Alzheimer, Parkinson y esclerosis múltiple. 

En sus épocas en Canal 9, el cómico supo compartir estudio junto a Beto Casella como conductor, y estuvo acompañado de personalidades como Teto Medina, Gastón Recondo y Edith Hermida. En una charla exclusiva con Paparazzi, Edith, la actual panelista y co-conductora del ciclo, reveló la sorpresa que le trajo al equipo completo esta triste información: “A mí me sorprendió la noticia como a todos, me enteré por los medios también. Lola (Cordero) nos mandó un mensaje para preguntar si era verdad la noticia”.

CHARLY INTEGRÓ EL PLANTEL DE BENDITA JUNTO A VARIAS FIGURAS DEL ESPECTÁCULO

A pesar de haber perdido la charla continua de cada día con Charly, Hermida lo recordó de la mejor manera: “Me sorprendió mucho, yo no tenía contacto con él desde que dejó Bendita pero era un gran compañero, era divino. Era así tal cual como se lo veía en la tele, no era un personaje. Era así. Muy simpático, muy alegre, me entristece mucho la noticia, me dolió”. 

Y con dolor y pesar, se despidió de su colega: “Un besito para él en donde esté, que seguramente va a estar en un lugar lindo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig