Murió el atleta olímpico, Braian Toledo a los 26 años – Revista Paparazzi

Murió el atleta olímpico, Braian Toledo a los 26 años

El mundo del deporte está de luto. Esta madrugada, falleció el atleta argentino en un accidente en moto cerca de la ciudad bonaerense Marcos Paz.
TEVE
TEVE

El deportista, especialista en lanzamiento de jabalina, Braian Toledo falleció hace unas horas cerca de Marcos Paz, ciudad en donde era oriundo.

"Hemos perdido a una gran persona, nuestro querido Braian Toledo. Extraordinario deportista, humilde,generoso siempre solidario con los demás. Querido Braian QEPD, te extrañaremos mucho. Rezaremos por ti. Mis condolencias a toda la familia en este desgarrador y triste momento” expresó vía Twitter Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino (COA).

Brian se estaba preparando para su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Recordemos que el joven se destacó en el Campeonato de los Juegos Olímpicos Junior de Barcelona, donde obtuvo una medalla de plata . También participó en los juegos de Londres y Río de Janeiro.

BRAIAN TENÍA MUCHAS EXPECTATIVAS POR SU PARTICIPACIÓN EN TOKIO 2020

Toledo era una de las promesas olímpica, de hecho el deporte comenzó a hacerse “más popular por el”. En cuanto a su costado humano, su entorno íntimo sostuvo que era un joven “muy humilde y solidario”

Con respecto al accidente, el periodista Jorge Recalde sostuvo: “Se sabe que lamentablemente había una loma de burro importante, fue un impacto fuerte. Se habla de 30 metros. El tenía casco, pero fue el impacto muy fuerte que le costó la vida

Desde las primeras horas del día, el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) colocó una bandera argentina a media asta en símbolo de duelo por el fallecimiento del joven deportista.

Siempre fue distinto. Desde muy chiquito comenzó a entrenar. Hacia el final, tuvo una lesión y se estaba recuperando para poder participar de los próximos juegos. Estamos muy mal”, dijo Daniel, una autoridad de CENARD.

Por otro lado, muchos usuarios, colegas, y familiares lo despidieron en Twitter. Tal es así, que el deportista se convirtió en Trending Topic

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig