Murió Emilio Disi: así lo despidieron los famosos – Revista Paparazzi

Murió Emilio Disi: así lo despidieron los famosos

TEVE
TEVE

Después de pelear durante meses contra un cáncer de pulmón que le habían detectado a fines de 2017, falleció a los 74 años Emilio Disi en el Instituto Fleming, donde se encontraba internado. El actor se había sometido a una serie de chequeos debido a una neumonía y los médicos le descubrieron un tumor maligno.

La enfermedad avanzó rápidamente y a principios de febrero debió ser internado en terapia intensiva debido a un cuadro síndrome confusional hiperactivo. "Ya no tenía ni ganas de comer", confesaron desde su entorno cercano tras anunciar su fallecimiento.

Elvira, la hija de su pareja, Laura Ferrer, había contado semanas atrás sobre la situación que atravesaba Emilio: “tiene que tener a alguien que lo cuide las 24 horas. Le bajan mucho las defensas, es todo muy invasivo el tratamiento y no se puede enfermar de nada”.

Su última aparición en público fue en un video que Emilio filmó en apoyo a los trabajadores despedidos del I.N.T.I. (Instituto Nacional de Tecnología Industrial). ¡Mirá!
 


La partida de Emilio provocó dolor entre sus colegas y muchos famosos recurrieron a Twitter para despedirse y homenajearlo. 

 

 

 

 


Emilio Disi.

Emilio Disi.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig