Muy dolido, Miguel Ángel Cherutti contó cuál fue el quiebre final de su matrimonio después de 24 años – Revista Paparazzi

Muy dolido, Miguel Ángel Cherutti contó cuál fue el quiebre final de su matrimonio después de 24 años

El actor develó los detalles de este momento complejo en el plano amoroso.
TEVE
TEVE

A pesar de la felicidad por la actuación en esa pista brillante, Miguel Ángel Cherutti no pudo contener sus emociones en el Cantando 2020 y exteriorizó con el mundo la difícil situación de pareja, que decidió separarse tras 22 años de matrimonio.

Claro que la declaración del comediante en el reality originó la búsqueda de más detalles, por la sorpresa que causó, a raíz de la sólida relación con Fabiola Alonso. Por eso, el actor brindó su postura, explicó con mucho sentimiento lo que transita en una charla con Implacables.

En diálogo con Susana Roccasalvo, Cherutti acudió a toda su honestidad para exteriorizar su semblante, así como los disparadores para la decisión mancomunada de distanciarse. “Obviamente es la mujer que sigo amando. Es obvio: el amor existe”, arrancó con el corazón a flor de piel. 

"Obviamente es la mujer que sigo amando. Es obvio: el amor existe", contó Miguel.

En cuanto a los argumentos para esta distancia, Miguel Ángel explicó: “Lo que pasa es que hay una crisis, y de esa crisis nos pusimos de acuerdo y ahora hay una separación y un divorcio, pero en muy buenos términos. Ella quiere irse a España, tiene su ciudadanía española, está su hija María Luján, que también es mi hija y nos está mirando en este momento”.

Además, el multifacético artista reconoció que son cuestiones que suceden, así como dejó abiertas las puertas. “Son cosas de la vida y uno tiene que aceptarlas. El tiempo dirá cómo continúa esto pero hoy creo que está bien (la decisión tomada). Yo metido en lo mío y, por supuesto, ella metida en sus proyectos, que tiene muchos. Es una mina muy inteligente, una mujer que respeto y hemos terminado en buenos términos. Lo digo así, concretamente”, aseveró.

"El tiempo dirá cómo continúa esto pero creo que está bien la decisión tomada. Es una mujer que respeto y hemos terminado en buenos términos", explico Cherutti.

A la hora a referirse sobre su discurso en el Cantando, Cherutti lanzó: “La emoción venía por muchos lados. Por Bianca y Antonella, que son mis hijas de mi primer matrimonio que las amo, y también por María Luján y Santino… Me emocioné porque la vi emocionada a mi hija, era una hermosa oportunidad para ella en la tele, tiene muchas condiciones. A mí me vio un poco triste… Y también por el tema que los artistas la estamos pasando muy mal en esta pandemia. Nos hizo daño a todos. Y también daña la pareja”.

En ese tema, ya con la intención de cerrar un poco la privacidad, el actor confesó: “Lo privado siempre queda en lo privado pero quiero que quede claro que acá hay una comunicación permanente por nuestros hijos y porque me parece que está bien que ella decida irse. Va a volver, obviamente, pero la lógica es que ahora, en este momento, (la decisión de separarse) nos hace bien a los dos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig