Muy dura, Nicole Neumann eligió entre Pampita o Angel de Brito: “Toda la vida a…” – Revista Paparazzi

Muy dura, Nicole Neumann eligió entre Pampita o Angel de Brito: “Toda la vida a…”

Sin pelos en la lengua, la top model optó por uno de sus enemigos y se desató una polémica muy grande. ¿A quién prefiere?
TEVE
TEVE

El enfrentamiento entre Nicole Neumann (39) y Angel de Brito (43) parece no tener fin. Y al picante cruce que mantuvieron en Twitter se sumó la polémica elección de su archienemiga, Pampita, por sobre la del conductor del magazine de Los Angeles de la mañana para compartir el jurado del Súper Bailando.

Ocurrió durante la emisión del programa Nosotros a la mañana. Allí, su conductor, Joaquín Pollo Alvarez, le consultó a la modelo y panelista del ciclo sobre el conflicto que por estos días mantiene con el periodista. "Somos vecinos de programa y ustedes estuvieron al lado en la silla del Bailando", dijo Alvarez.

“Y vamos a seguir estando al lado. Igual, hay que estar tan concentrados en lo que están haciendo los participantes, para poder puntuarlos como amerita en esta instancia, que el que tengo al lado me da igual", respondió Nicole. 

Y fue su compañero de panel, Tomás Dente, quien fue un poquito más allá y le consultó con picardía: "Si tuvieras que elegir hoy estar sentada al lado de Ángel o Pampita en el jurado, ¿a quién elegís?". "De Pampita, toda la vida... Viste, dudé lo mismo que él", contestó sin dudar la rubia.

Y después, remató contando una experiencia desagradable que vivió con de Brito. "En una discusión fuera de cámara yo comprobé que no tiene humanidad, por eso digo que esto viene desde mucho antes, no es si prefiere a Pampita o a mí. Eso ni idea. Podés preferir a Pampita y me da igual. Sobre gustos no hay nada escrito. La amamos a Pampita. Yo no dejo de dormir porque alguien prefiera a Pampita y no a mí, pero cuando una discusión fuera de pantalla me demuestra algo de una persona, ya está", finalizó la top model.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig