¡Muy jugada! Qué significa el nuevo y especial tatuaje de Jimena Barón – Revista Paparazzi

¡Muy jugada! Qué significa el nuevo y especial tatuaje de Jimena Barón

La artista compartió en sus redes el último diseño que decidió grabar para siempre en su piel, un dibujo muy significativo en este momento de su vida.
TEVE
TEVE

Después de mantenerse a un costado de las redes sociales durante meses, Jimena Barón volvió con todo. Tras anunciar su separación del Tucu López, la artista decidió nuevamente empezar a compartir con sus seguidores selfies e instantáneas de su vida.

Este regreso al ruedo de las redes se dio en coincidencia del estreno de Flor de involución, su último tema. Y ahora, que está a punto de debutar como miembro del jurado en La Academia de ShowMatch, Jimena se animó a mostrar el proceso de realización de su nuevo tatuaje.

“Another Day, another Planet” (otro día, otro planeta), expresó La Cobra en sus historias de Instagram, donde subió un video en el que se ve cómo le hicieron y cómo quedó finalmente el diseño que eligió llevar en la cara interna de su antebrazo izquierdo: un planeta en la gama de los tonos violeta.

Cabe recordar que la mamá de Momo, que tiene unos cuantos tattoos a lo largo y a lo ancho de su cuerpo, semanas atrás se tatuó el logo de su nueva canción, y que ya tenía a Saturno tatuado en su piel.

¿Irá por todo el sistema solar?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig