Muy triste, Cinthia Fernández habló de su salida de Canal 9 y le pegó a un compañero – Revista Paparazzi

Muy triste, Cinthia Fernández habló de su salida de Canal 9 y le pegó a un compañero

La panelista charló con Paparazzi del final de su participación en El show del problema y se mostró dolida.
TEVE
TEVE

Se torna en una situación compleja afrontar un trabajo, ponerle onda, cuando se conoce que hay una fecha de caducación. El semblante varía indefectiblemente, por acto reflejo. Así transita estos días Cinthia Fernández, a quien le comunicaron que el 21 será su último día al aire en El show del problema.

La panelista se expresó al respecto en redes sociales, así confirmó la versión que rondaba de un viraje en el ciclo de El Nueve, que la dejaba afuera, al igual que Silvina Luna, Mica Viciconte y José María Muscari

Por eso Paparazzi montó guardia en las inmediaciones del canal y aguardó el momento para charlar un rato con la morocha, que en su camioneta, y antes de poner primera para ir a su casa a encontrarse con sus hijas, soltó varias frases.

"Venir a trabajar sabiendo que el 21 te despiden, es un bajón, venís con cero ganas", lanzó Cinthia.

En el arranque de la charla, Cinthia volvió a mandarle una indirecta a Nicolás Magaldi, pero no por una concepción picante, sino por omisión. ¿Se habrá olvidado de nombrarlo o lo hizo a propósito? La modelo sostuvo: “Es una lástima el despido, era un hermoso equipo, yo a José, Silvina y Mica los adoro”. ¿Y el conductor?

Respecto a su lectura de la decisión de la emisora, Fernández replicó: “Estábamos bien, no fue un fracaso, le ganamos a la competencia varias veces. Pero los tiempos de la tele no esperan y es entendible. El canal quiso generar un número más y quizás probar con el otro formato”.

"Estábamos bien, no fue un fracaso, le ganamos a la competencia varias veces", opinó Fernández.

Claro que perder una fuente de ingresos golpea a todos, hasta a Cinthia, por eso confesó: “Es una pena que en esta situación, donde falta mucho trabajo, nos dejen sin trabajo. Pero es la ley de la televisión”.

A la hora de pensar en su futuro, y conocer si ya le llegaron ofertas, la ex de Matías Defederico describió: “No tengo planes. Si tengo muchas ganas de trabajar, por eso escribí ese tuit para explicar la situación porque deseo trabajar”.

En esa línea, Cinthia acudió a la honestidad y reconoció que estos días que le quedan en el programa son complejos. “Si me da un poquito de tristeza porque venir a trabajar sabiendo que el 21 te despiden, es un bajón, venís con cero ganas, pero bueno lo hago profesionalmente”.

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig