Nacha Guevara confesó por qué no volvería a formar parte de El Bailando – Revista Paparazzi

Nacha Guevara confesó por qué no volvería a formar parte de El Bailando

TEVE
TEVE

Hace más de cinco años, Nacha Guevara fue convocada para formar parte del jurado de El Bailando. Sin dudarlo demasiado, la actriz aceptó. Seguramente, recordarán sus durísimas devoluciones. A diferencia de otros miembros, fue muy exigente con los participantes. No les dejaba pasar una.

 

 

Tras su participación en el jurado, una y otra vez, los productores estrella de ShowMatch, Federico Hoppe y el Chato Prada, le propusieron volver a formar parte del show. ¿Cómo jurado? Para nada. Siempre quisieron que fuese participante. Deseaban verla bailar en la pista. Exacto, bajo la mirada de los famosos que estarían listos para juzgarla.

 

 

Una y otra vez, Nacha declinó la oferta. Ahora, aclaró que no volvería a formar parte del programa. "El jurado que formamos fue muy lindo, quedamos todos amigos y armamos como un bloque interesante. Me han propuesto volver, también estar en el BAR y alguna vez como participante pero no acepté", expresó en diálogo con Los ángeles de la mañana.

 

 

Antes de cerrar, la actriz explicó por qué no volvería a formar parte de El Bailando: "Yo le dije tanto a El Chato como a Hoppe que me gustaría mucho estar pero que les pediría cosas que ellos no me van a dar... entonces ¿para que meternos en esa batalla?".

 

 

 

 

¡Quiere coronita!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Federico Hoppe y el Chato Prada no le cumplen a Nacha sus caprichos.

Federico Hoppe y el Chato Prada no le cumplen a Nacha sus caprichos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig