in

Nacha Guevara criticó duramente un viejo éxito de Ricky Martin: “Qué poca imaginación”

La jurado del Cantando 2020 no se anduvo con chiquitas y se metió con todo con la canción del artista portorriqueño.

Nacha Guevara no para. Todas las noches, desde su lugar de jurado del Cantando por un sueño 2020, se la agarra con alguien. Y, como se sabe, la señora no tiene pelos en la lengua y sus cruces son para recordar por años. Pero, esta vez, su rival estaba bien lejos de La flia, la productora de Marcelo Tinelli.

La buena de Nacha se enojó con Ricky Martín, después de ver cantar a Gladys, la bomba Tucumana y su hijo, Thiago Griffo, quien se lucieron con el tema La bomba, que tanto se bailó en todos los rincones del mundo. ¡Pero para Nacha no estaría del todo bien!

Todo ocurrió en la noche del lunes 10 y fue durante la devolución donde Nacha Guevara se despachó con el cantante portorriqueño. “Escuchaba la letra de La bomba y pensaba: ‘Ricky Martín debe de haber quedado loco después de esa inspiración’. La letra repite siempre lo mismo. Pero, por favor. ¡Qué poca gracia! Que poca imaginación. ¿Temazo? Si lo era, no me enteré”, dijo la jurado ante la mirada de todos sus compañeros.

Como era de esperar, Gladys sacó un buen puntaje y apunta a seguir unas semanas más en el certamen. Pero el que fue bochado con un 0 por la buena de Nacha fue el gran Ricky Martin. ¡Ya vendrán épocas mejores para el cantante!

NACHA, FILOSA CON CARMEN BARBIERI

La noche del Cantando 2020 terminó con un fuerte cruce ya desde el arranque del programa. Carmen Barbieri Mariano Zito fueron los encargados de abrir la pista y cantaron Resistiré de Attaque 77.

Carmen se mostró muy segura de su performance y antes de la devolución del jurado, contó que había tomado todas las apreciaciones que había hecho el jurado la semana anterior. La primera en dar su parecer fue Nacha Guevara, quién comenzó a marcarle algunas cosas a la pareja y la actriz intentaba dar una explicación a cada una de las cosas.

“Hubo progresos. Me gustó mucho el principio y mejor las afinaciones pero noté unos problemitas con el aire. El tema es que Carmen tiene algo en común con Facundo Mazzei y es que hacen de más. Un artista tiene que tener en la manga más, no tiene que gastarlo todo”, dijo la jurado en relación a la energía de Carmen.

Mientras Nacha le hizo esa apreciación, Carmen mostró que en su muñeca tiene tatuada una manga y bromeó: “En la manga tengo que tener esto”. Al ver que la participante no estaba escuchando la devolución sino haciendo chistes, Nacha lanzó: “No estás escuchando. Si no estas escuchando, no importa, seguimos” y le puso un 7 sin seguir hablando.

Y Carmen respondió: “No te podés enojar conmigo, te estoy escuchando. Lo que pasa es que soy comediante y vengo a dar alegría a la pista. Gracias por el 7 pero por favor nunca te enojes conmigo porque te admiro”. “Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar. Si no escuchás, no tiene sentido”, cerró Nacha.

Comentarios