Nacha Guevara se enojó por un comentario de Laurita Fernández y le respondió: «No sé qué concepto tenés de mí» – Revista Paparazzi

Nacha Guevara se enojó por un comentario de Laurita Fernández y le respondió: "No sé qué concepto tenés de mí"

La conductora realizó una observación que terminó generando una gran reacción de la integrante del jurado.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández y Nacha Guevara protagonizaron un cruce en el Cantando 2020. Todo comenzó por un comentario de la conductora después de que Ángel de Brito explicaran las nuevas reglas de eliminación.

Luego de que el conductor explicara cómo será el sistema de votación para definir el primer eliminado del certamen, decisión final que correrá por cuenta de los integrantes del jurado, Laurita comentó: “A Nacha le gusto, a Nacha le gustó. Puso cara de contenta”.

"¿Pero qué concepto tenés de mí? A ver…", fue la inmediata reacción de Guevara. "Me gusta, me gusta", respondió Laurita.

"¿Una asesina, no?", continuó la jurado. "Nooo", contestó la conductora.

"Yo te vi haciendo de Yiya Murano en Mujeres asesinas y quedó eso", intervino Ángel de Brito. "Y lo hice muy bien, eh. Así que cuidadito", cerró Nacha Guevara.

Por último, cuando Laurita apodó a Nacha como “nuestra Yiya” al momento de darle la palabra para darle su devolución a Cande Molfese y Federico Salles, la jurado cerró, irónica: “Te voy a traer unas galletitas”.

CÓMO SERÁ LA ELIMINACIÓN

Ángel de Brito y Laurita Fernández sorprendieron en medio del programa al contar cómo va a ser la eliminación de participantes del Cantando 2020

“Vamos a contar cómo es la primera eliminación. Y la primera sentencia. Ya se sabe que los que tienen los puntajes más bajos van a ir al duelo. Una vez que cantaron todos, el público va a tener la posibilidad de salvar a uno de los equipos sentenciados. Lo harán a través de la aplicación de eltrecetv y el voto será positivo” adelantó Ángel de Brito

“Luego el jurado va a elegir cuál es el eliminado. Entre los que queden, estas 4 figuras van a eliminar al participante. Pasando en limpio, el jurado es el que decide al eliminado”, agregó el conductor del Cantando. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig