Nació Isabelita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey – Revista Paparazzi

Nació Isabelita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

TEVE
TEVE

Todos y todas esperaban con ansias este nacimiento. ¿El motivo? Desde el primer momento, Isabel Macedo compartió con sus seguidores la feliz noticia y vivió junto a ellos cada etapa de gestación. Estábamos muy pendientes de cómo estaba, su emoción podía percibirse a diario. De hecho, una y otra vez, la actriz tuvo que explicar que no sabía cómo llamaría a su baby. Le costaba ponerse de acuerdo con su pareja, Juan Manuel Urtubey.

Tras nueve meses de espera y pura ansiedad, finalmente, la niña nació. Ni bien la vieron, ambos lo supieron: se llamaría Isabelita. Lejos de ocultar el rostro de su niña, rápidamente, la actriz compartió a través de sus redes sociales su primera foto junto a ella. Junto a esta tierna imagen, le dedicó amorosas palabras: "Bienvenida, Isabelita de mi corazón".

 

Bienvenida Isabelita de mi corazón ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

 

El encargado de dar más detalles fue Ángel de Brito. Además de felicitar a la pareja, a través de su cuenta de Twitter añadió: “Pesó 2745, nació en la Swiss Medical de Salta. El de la foto es el hermano mayor de la bebé y también estaba la mamá de la actriz que a las 20 hs llegaron a la clínica. ¡Felicidades!”.

¡Un nuevo comienzo!

Por Agustina Rinaldi

La niña se llama Isabelilta.

La niña se llama Isabelilta.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig