in

Nai Awada cruzó a la producción de LAM pero elogió a De Brito: “No quería ir al…”

La actriz se defendió de las acusaciones de “autoinvitarse” al programa del Trece, pero resaltó el cariño que siente por el conductor

Nai Awada está disfrutando de unos días de vacaciones en Punta del Este junto a su pareja y su mascota. Sin embargo, en la Ciudad de Buenos Aires sigue retumbando su nombre por una supuesta autoinvitación a Los Ángeles de la Mañana.

Es de público conocimiento que la joven actriz siempre se mostró disgustada por la manera en que el ciclo del Trece lleva adelante sus temáticas y debates, y luego de haber tildado de “vómito” al programa, ahora su conductor, Ángel De Brito, explicó que Nai quiere presenciar una entrevista en vivo. 

“Está pidiendo por favor que la invitemos al programa, después de defenestrarnos por todos lados” disparó el jurado del Bailando, mientras las angelitas aclaraban que “es su estilo” criticar y después querer ser parte. 

A PESAR DE HABER CRITICADO EL PROGRAMA, NAI AWADA SE MOSTRÓ CARIÑOSA CON ÁNGEL DE BRITO

“A mí me escribió a las 2 de la mañana y me dijo que se autoinvitaba” explicó la nueva panelista Majo Martino, mientras el conductor además aclaraba que Awada tiene intenciones de retornar al Bailando para la edición 2020 y que desea tener de compañero a Fede Bal

NAI ROMPIÓ EL SILENCIO

Sin embargo, sin estar lejos de las redes sociales, Nai se hizo escuchar a través de Twitter y dio su explicación de los hechos: “Estoy de vacaciones, nunca me autoinvité”.

NAI AWADA LE RESPONDIÓ A LA PRODUCCIÓN DE LAM

Y además, apuntó contra las palabras de la cuenta del programa que escribió que a pesar de haberlos criticado, quería participar del ciclo: “Jajajaja así soy yo… al menos soy transparente y no quería ir al programa le mande audio a Santiago Sposato (productor) pidiendo disculpas y ellos me invitaron. Fue así! La mejor igual muchos besos”.

Y para recuperar por completo su amistad con el ciclo, le contestó a Ángel De Brito, quien le anunció que por voto unánime estaba oficialmente invitada al ciclo: “Es que en el fondo me querés. A mí y a mi familia. Reconocelo. No me invité, le mandé un audio muy lindo y de corazón a tu productor para acercarme A VOS no al programa en sí, que siempre me trataste bien. Ojalá lo escuches fue sincero y con amor! Besosssssss”. 

Comentarios