Nai Awada explotó en Twitter tras un conflicto en un boliche: «Los voy a hacer m…» – Revista Paparazzi

Nai Awada explotó en Twitter tras un conflicto en un boliche: "Los voy a hacer m..."

TEVE
TEVE

Naiara Awada volvió al centro de la escena luego de denunciar en Twitter una situación de maltrato en Input, el boliche donde trabajaba como bailarina. En el primer mensaje publicado el domingo a la noche, la sobrina del presidente contó que había pasado una situación horrenda con dos hombres de seguridad de un boliche y amenazó: “Los voy a hacer mierda no saben con quién se metieron”.

Invitada a LAM para hablar del tema, Nai contó que la habían despedido por haber tenido sexo en un camarín antes de salir a escena. Eso permitió entender mejor el siguiente mensaje que había lanzado. “No entienden con quien se metieron. Muestren pruebas si estaba garchando en un camarín con mi compañero de trabajo. Que ganas de arruinarle la vida a la gente que labura. Renuncio, pero los voy a hacer mierda por maltrato, difamación e injurias”, escribió con enojo.
 


Durante la entrevista con Ángel de Brito, la actriz aclaró que hay en el video que la empresa usó para despedirla. "Puede aparecer un video en el que estoy a upa de un chico y besándonos, nada más", explicó descartando que la hubieran encontrado teniendo sexo.

Por último, la hija de Alejandro Awada, quien manifestó su deseo de volver al Bailando, publicó un video en el que advierte: “Me hartaron. Voy a empezar a incendiar a unos cuantos. No se metan conmigo”. ¡Qué miedo!
 

Nai Awada se peleó con sus empleadores de la discoteca Input.

Nai Awada se peleó con sus empleadores de la discoteca Input.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig