Nai Awada habló de la posibilidad de volver al Bailando por un sueño – Revista Paparazzi

Nai Awada habló de la posibilidad de volver al Bailando por un sueño

TEVE
TEVE

Siempre le gustó el baile y la actuación. Se dedicaba a eso, pero su verdadero deseo era volverse popular. Entonces, recurrió a protagonizar los mil y un escándalos. Al principio, le resultó divertido. Después, se dio cuenta de que no se sentía cómoda con semejante exposición. De hecho, Nai Awada hizo hasta lo imposible por formar parte del Bailando por un sueño. Una vez ahí, la pasó tan mal generando polémicas que los médicos le recomendaron que se apartara.

Si bien en el pasado optó por renunciar al show y le pidió disculpas a Marcelo Tinelli, esta vez, no tiene demasiadas ganas de volver a formar parte del certamen. Se siente más segura y tranquila, pensaría dos veces en aceptar la propuesta (si se la hicieran, claro). "Hoy estoy más grande y no me muero por ir al Bailando disfruto cada momento de mi vida", expresó la joven en diálogo con Informes rebeldes.

¿Qué está haciendo Nai? Sigue bailando en boliches y apostó a su propia marca de ropa. ¿El público? Sus prendas están dedicadas a las chicas más jóvenes. 
 

 
¿La llamarán?
 

¡Está en otra!

¡Está en otra!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig