Nai Awada insultó a Mauricio Macri y se arrepintió: «Me desubiqué» – Revista Paparazzi

Nai Awada insultó a Mauricio Macri y se arrepintió: "Me desubiqué"

TEVE
TEVE

Lo confesó en más de una oportunidad: comenzó a generar escándalos para volverse protagonista. Si bien siempre apostó al teatro under, quería llegar al Bailando por un sueño... ¡Y lo logró! Para sorpresa de todos, Nai Awada renunció al certamen. La situación se le fue de las manos y no pudo sostener las polémicas que supo generar. En ese momento de estrés, tuvo palabras pocos felices con su tía, Juliana Awada, y su marido, Mauricio Macri.

Hoy, más tranquila y relajada, Nai confesó que se arrepiente de haberse puesto en contra de gran parte de su familia. "Yo soy muy metepata y despistada. No me doy cuenta porque soy muy colgada. Ese día estaba en lo de Roccasalvo y, en un PNT, me preguntó si iba a un supermercado y si necesitaba un descuento. A lo que le dije que obvio, con lo caras que están las cosas. Yo pensé que no me estaba ponchando la cámara y ahí insulté al Presidente. No quise, me desubiqué”, reconoció la bailarina en diálogo con Agarrate Catalina por La once diez.

Arrepentida, Nai intentó reconciliarse con su tía. Lamentablemente, no lo logró: "Me comuniqué con mi tía, en reiteradas veces pero no hubo buena onda del otro lado. Así y todo yo le escribí para su cumpleaños, ella no".

¿La perdonarán?

Por Agustina Rinaldi 

Juliana y Mauricio no la quieren ni ver.

Juliana y Mauricio no la quieren ni ver.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig