Nai Awada se emocionó hasta las lágrimas por conocer a Jimena Barón: “Mi ejemplo” – Revista Paparazzi

Nai Awada se emocionó hasta las lágrimas por conocer a Jimena Barón: “Mi ejemplo”

La actriz visitó a la cantante en su camarín y se sacó varias fotos juntos a ella. Además, publicó un video en donde reveló su emotivo llanto
TEVE
TEVE

Nai Awada está disfrutando de unos días de vacaciones en Punta del Este. Instalada en el país vecino con su pareja y su mascota, la actriz suele publicar contenido en sus redes sociales sobre sus paseos y actividades. Pero esta vez, soprendió a todos revelando que se juntó con una de sus mayores ídolas: Jimena Barón

Desde los primeros inicios de la dueña de La Cobra en los escenarios, Jimena supo cautivar a sus fans de manera inmediata y sobre todo al público femenino que apoya sus movimientos y sus campañas a favor de la igualdad de género y en contra del patriarcado. 

NAI AWADA DISFRUTA DE UNOS DÍAS EN PUNTA DEL ESTE Y TUVO LA POSIBILIDAD DE CONCOER EN PERSONA A JIMENA BARÓN

Y en este caso, logró conmover hasta las lágrimas a la sobrina del ex presidente de la Nación, quien feliz de haber podido conocer personalmente a su artista favorita, publicó un extenso mensaje en su Instagram acompañado de una tierna postal en donde se la ve a Nai y a Jimena, quien a su vez tiene a Momo a upa. 

“Bueno ok.. no se por dónde empezar a expresar en palabras lo que siento. Hoy coroné mi verano de la mejor manera. Cumplí el sueño de conocer a mi ídola . Se lo dije en la cara. Soy cero Cholula, ni con Bad Bunny me pondría así, pero con ella me va por otro lado” comenzó escribiendo la joven Awada. 

NAI AWADA Y JIMENA BARÓN, JUNTAS EN EL CAMARÍN DE LA CANTANTE

Además, le reveló a todos sus seguidores la idolatría que tiene por la ex pareja de Daniel Osvaldo y por la letra de sus canciones: “La admiro demasiado como artista y como persona. Mi ejemplo de mujer. Con sus mensajes MARAVILLOSOS que me identifican uno a uno. No entienden lo que lloré cuando la abracé. Jamás viví algo así, ya cuando me llevaban al camarín estaba emocionada por el simple hecho de que logré yo solita todos mis sueños. Incluso este”. 

Emocionada de haberse podido encontrar con Jimena Barón y resaltando la personalidad de cantante, Nai continuó: “Mujer luchadora por sus sueños y guerrera como ninguna. Gracias por recordarme siempre por qué amo tanto mi profesión y no bajar nunca los brazos y que te chupe UN HUEVO el que dirán. Solo creer en vos”. 

Gracias Jimena no me voy a olvidar nunca este momento con vos y momitooooo!! INFINITAS gracias. La mejor noche posta. Crean en sus sueños todo llega! Jime te amo  (Momo es todo zoom a sus caritas)” concluyó feliz. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig